Hola , soy nuevo y keria preguntarles algunas cosas

Nowhereman1

New member
Hola,

Soy nuevo en esto, yo siempre he sido flaco (me parece que ectomorfo) hasta hace un año que me siento con mucha panza. Mi novia dice que he engordado bastante, aunque todo el mundo dice que soy flaco , me siento con mucho estomago y con flotadores.

Mañana comienzo el gym. La verdad mi objetivo es mas que nada , ser delgado pero marcado. Osea no verme hinchado, verme delgado, pero que se noten mis abdominales y que mis brazos y pectorales no sean todos gelatinosos. (no se con que otra palabra decirlo)

Bueno mido aprox 1.74 y peso aprox 65 kg. Tengo 19 años

Alguna recomendacion?

Cuanto tiempo me tomara llegar a mi objetivo? gracias

Hola... bienvenido por acá...

Algunas veces aunque estemos delgados podemos tener un alto % de grasa en el cuerpo y un bajo % de masa muscular, que tal vez sea tu caso.

La dieta es un factor muy importante, así que es mejor hacer una buena dieta.

Alcanzar los objetivos, depende de cada persona, del esfuerzo que le pongas y qué tan altos sean estos objetivos y muchas veces la genética ayuda mucho también.

Pues si comienzas el gym, puedes postear tu rutina para ver que tal está e irte dando algún consejo.

lo mejor seria que hicieras ejercicio cardiovascular para bajar la grasa y puedes hacer muchas repeticiones con poco peso te ayudara a marcarte mas rapido suerte

Pues bueno , comenze ayer y le dije al trainer que mi meta era tonificar, bajar y marcar. El me dijo que tendria que enfocaria mi entrenamiento a cardio , brazos , pecho , hombros y piernas.

Comenze haciendo 20 minutos de bicicleta. Luego fueron 10 minutos en la eliptica.

Despues me dijo que haria "circuitos" :

-Comenze haciendo una maquina (no se su nombre) en la que me sentaba y jalaba hacia mi pecho.

-Luego otra maquina en la que tenia que cerrar los brazos.

-Por ultimo hice 20 abdominales , levantando las piernas.

Eso lo repeti unas 3 veces