Hola, tengo 19 años, mido 180cm y peso 71.7 (acabo de pesarme xD), soy delgado, tengo unos brazos muy finos, poca barriga, considero que tengo unas piernas buenas en cuanto a mi peso, pero el problema que tengo es que en las caderas y parte de la zona baja de la espalda tengo una grasa acumulada que me hace tener cuerpo de mujer, no se si me entendeeis, creo que se le llama flotador; bueno pues empecé el sábado pasado a correr poco a poco ya que no tengo costumbre y me canso muy rápido, hoy me apunto al gimnasio, me podríais ayudar con el tema de quitarme esa grasa de las caderas y la espalda baja y darme consejos de cada cuanto correr? yo había pensado en lunes, miércoles y viernes hacer un poco de bici en el gimnasio después de las pesas, y los martes jueves y sábados correr, vuelvo a decir que soy principiante por lo que no se si esto será demasiado, bueno perdonar que el tema haya sido tan largo pero es que me quería explicar bien, el tema de las comidas tampoco lo controlo muy bien, bueno no me enrollo más, un saludo a todos y gracias por leer!!