Hola soy nuevo, les comento mi historia ojala puedan ayudarme.

gohanjaja

New member
Hola amigos, estuve navegando en su foro y la verdad que me parese muy bueno!

Voy ami caso , Soy Argentino ....tengo 27 años y peso 87KG , mido 1.75mts.

Desde los 17 años q hago deportes...variados, kin boxing , futbol ..etc.
Pero mi cuerpo carece de musculos tanto abdominal como pectoral...De piernas me defiendo un poco...

Hice dietas ( la mayoria las encontre en internet ) , entreno todos los dias en el GYM aerobox ( es como el TAI BOO ) y aun mi cuerpo sigue sin cambios.
Los únicos ejercicios que hago aparte de lo aerobico, son abdominales, lumbales y ejercicios de cinturas.

Trato de comer , proteinas , fibras....y como muy pocas grasas...No llevo una dieta extricta...

Hoy encargue un sumplemento llamado carnitina para quemar grasas...

Ahora viene mi pregunta :
¿ Como puedo definir de una vez mis musculos ? ¿

¿¿Que estoy haciendo mal??...

¿Por qué no aparecen mis musculos , y se me nota un bicep lleno de grasa..._comorr__comorr_ .?

Algún consejo que puedan darme??? Debo segui haciendo lo que hago y con paciencia?...

PD: Ah me olvidaba de comentarles, cuando hagarro el gym , no voy al mismo por meses seguidos, sinó por temporadas... por ejemplo ahora que hace calor y estamos de vacaciones arranque hace 2 semanas...

PD2: Mi profesor de king boxing una vez me dijo q tengo un metabolismo muy rápido, que mi cuerpo cambia constantemente. Y eso es verdad, en una semana ya perdí 2 Kilos...
Pero me quita fuerzas y hay veces que vengo con muchos dolores de cabeza ami casa...

Muchas gracias !! Y que tengan feliz año todos! _cintura_

Última edición:
Por lo que veo, tu objetivo es definir?
Si es asi, pásate por la sección de rutinas de definición, a la par que le echas un ojo a las dietas que hay por el foro también para dicho fin.
Para que los progresos se vean, has de ser constante y trabajar y estimular adecuadamente el cuerpo para que este perciba cambios.

Estos son los pocos consejos que te puedo dar por el momento, partiendo de la poca información que dás acerca de tu rutina y dieta.

PD1: Céntrate en comer bien bien y entrenar igual, antes que suplementarte sin ton ni son.

PD2: Kick Boxing, no "Kin Boxing"

Un saludo!

Atrás