Hola, soy nuevo en todo esto, espero me puedas ayudar un poco (:

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

uriel1110

New member
hola, me llamo uriel, soy de México, tengo 16 años, mido 1.76m, y peso 93Kg. No estoy gordo, ni delgado.

soy nuevo en esto, y nose nada de nada espero y me asesoren ya que me interesa mucho esto.

ya llevo 3 meses en el gimnacio, los primeros 2 meses hize rutina general y todo bien, vi un poco de cambio en mi cuerpo. Pero ahora quiero hacer una rutina de volumen.
Mi rutina es la siguiente (yo la cree escuchando comentarios de amigos, busquedas en internet, etc)

Lunes/Jueves
*Pecho
Press de banca inclinado con barra 3 series de 8-10 repeticiones
Press de banca inclinado con mancuerna 3 series de 8-10 repeticiones
Press de banca con barra 3 series de 8-10 repeticiones
Press de banca con mancuerna 3 series de 8-10 repeticiones
Press de banca declinado con barra 3 series de 8-10 repeticiones
Press de banca declinado con mancuerna 3 series de 8-10 repeticiones
Peck deck 3 series de 8-10 rep.

*Biceps
Curl con barra 3*8-10
Curl con mancuernas 3*8-10
Curl con mancuernas agarre martillo 3*8-10
Banco Scott 3*8-10
Curl con polea 3*8-10

*Antebraso
Curl invertido con barra 3*8-10
Curl con barra 3*8-10

Martes/Viernes
*Espalda
Remo con barra 3*8-10
Remo con barra T 3*8-10
Jalones frontales 3*8-10
Jalones trasnuca 3*8-10

*Triceps
Press frances 3*8-10
Jalones con polea agarre inverso 3*8-10
Patadas de triceps con mancuerna 3*8-10
Jalones con polea para triceps 3*8-10

*hombro
Remo al menton con barra 3*8-10
Remo al menton con mancuernas 3*8-10
Pajaros 3*8-10

Miercoles/Sabado
*Pierna (toda la sintura para abajo)
estos dias no tengo ejercicios, hago los que se me ocurran en el gimnacio y con todas las maquinas hasta cansarme

pdata: todos los dias hago abdominales 3 series de 10

Como ven mi rutina, lo que quiero es volumen, un amigo me dice que es para fuerza y no de volumen. o me pueden recomendar una rutina para volumen?