hola soy nuevo en sus foros

cejibe

MAMEY
hola amigos de foro culturismo.com. acabo d registrarme aqui soy nuevo en sus foros asi como en su pagina ahi muy buena informacion.

hace como mas de medio año me empeso a gustar estar en forma.
les cuento, yo hace un año aprox. pesaba 130 kg. era obeso y ninguna chava me pelaba asi k arte y heche manos ala obra y empece por cambiar mi alimentacion. lo k hice primero fue dejar de comer tortilla y pan, despues deje el refresco y empece a tomar mucha agua natural y note k la pansa se me desinflamo y me sentia mejor pero mi vida era sedentaria aun, asi k empece a hacer ejercicio,
lo k hice durate todo este tiempo fue con k con las viejas y arrumbadas pesas de mi padre empece a ejercitarme y tambien hago bicicleta estatica. y entonces empece a bajar y bajar de peso. ahora peso 100 kg.
ya pase de ser obeso y falcido a gordo fornido pero kiero bajar mas aun, asi k estos foros me cayeron como anillo al dedo.
mi abdomen cuando era obeso media 140 cm de diametro ahora en este momento mide 121 cm.
todavia se me vee pansita asi k mi meta es llegar alos 90 cm. de diametro.

asi k antes de preguntar cualkier cosa kiero leer todos los temas primero, ya k considero k ese es el problema de cualkier foro, la gente no lee y pregunta lo k ya esta escrito.
asi k en cuanto me surga una duda les pedire su opinion.
por lo pronto es todo y espero seguir adelgasando y agarrando forma en este foro, y espero contar con su apoyo.

un sauludo a todos. __pesas__ _cintura_ _comba_ _coche_

BIENVENIDO al foro y grita POR CROM en las series duras.__genial__

Eres Americano verdad???

Hola colega, bienvenido tu tambien, jejeje por lo que veo este foro esta lleno de bastante camaraderia y todos se llevan bien, ademas de que hay libertad de expresion... eso es chido.

¿De que parte de Mexico eres colega??

r

Oxido dijo:
BIENVENIDO al foro y grita POR CROM en las series duras.__genial__

Eres Americano verdad???