hola soy nuevo en sus foros

cejibe

MAMEY
hola amigos de foro culturismo.com. acabo d registrarme aqui soy nuevo en sus foros asi como en su pagina ahi muy buena informacion.

hace como mas de medio año me empeso a gustar estar en forma.
les cuento, yo hace un año aprox. pesaba 130 kg. era obeso y ninguna chava me pelaba asi k arte y heche manos ala obra y empece por cambiar mi alimentacion. lo k hice primero fue dejar de comer tortilla y pan, despues deje el refresco y empece a tomar mucha agua natural y note k la pansa se me desinflamo y me sentia mejor pero mi vida era sedentaria aun, asi k empece a hacer ejercicio,
lo k hice durate todo este tiempo fue con k con las viejas y arrumbadas pesas de mi padre empece a ejercitarme y tambien hago bicicleta estatica. y entonces empece a bajar y bajar de peso. ahora peso 100 kg.
ya pase de ser obeso y falcido a gordo fornido pero kiero bajar mas aun, asi k estos foros me cayeron como anillo al dedo.
mi abdomen cuando era obeso media 140 cm de diametro ahora en este momento mide 121 cm.
todavia se me vee pansita asi k mi meta es llegar alos 90 cm. de diametro.

asi k antes de preguntar cualkier cosa kiero leer todos los temas primero, ya k considero k ese es el problema de cualkier foro, la gente no lee y pregunta lo k ya esta escrito.
asi k en cuanto me surga una duda les pedire su opinion.
por lo pronto es todo y espero seguir adelgasando y agarrando forma en este foro, y espero contar con su apoyo.

un sauludo a todos. __pesas__ _cintura_ _comba_ _coche_

BIENVENIDO al foro y grita POR CROM en las series duras.__genial__

Eres Americano verdad???

Hola colega, bienvenido tu tambien, jejeje por lo que veo este foro esta lleno de bastante camaraderia y todos se llevan bien, ademas de que hay libertad de expresion... eso es chido.

¿De que parte de Mexico eres colega??

r

Oxido dijo:
BIENVENIDO al foro y grita POR CROM en las series duras.__genial__

Eres Americano verdad???

no soy mexicano de corazon aaaaaaaajjjjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaa _esperma_

Rockstar 9.0 dijo:
Hola colega, bienvenido tu tambien, jejeje por lo que veo este foro esta lleno de bastante camaraderia y todos se llevan bien, ademas de que hay libertad de expresion... eso es chido.

¿De que parte de Mexico eres colega??

naci en el DF pero desde pequeño me crie aqui en guadalajara jalisco y aqui resido actualmente, pero mi alma es chilanga.

Hola güey (o como coño se escriba)

Yo estoy en tu misma situacion. Peso 130 kg y quiero llegar a los 100. Tu exactamente como lo hiciste? Tardaste mucho en conseguirlo?

Danos tus sabios consejos, pq no soy el unico en el foro que quiere perder unos cuantos kilos.

Saludos compañero! __genial__

Bienvenido amigo, decirte que sigas con esos animos para bajar y nada tranquilo poco a poco y con tranquilidad men y nada que te apoyo y te doy mucha suerte para que consigas ese sueño y ya luego pues subas de muscULo !! ya nos postearas los futuros resultados ehh (y) saLudit0S __wave__

Desproporcionao dijo:
Hola güey (o como coño se escriba)

Yo estoy en tu misma situacion. Peso 130 kg y quiero llegar a los 100. Tu exactamente como lo hiciste? Tardaste mucho en conseguirlo?

Danos tus sabios consejos, pq no soy el unico en el foro que quiere perder unos cuantos kilos.

Saludos compañero! __genial__

pues mira tarde como 8 meses, ultimamnete tengo como 2 meses o mas k no me peso ( no me kiero desepcionar jeje), pero la ultima ves que me pese pasaba 105 kg. y ya he vajado de cm de contura mucho mas, entonces intuyo k ya debi haber bajado a menos de 100 pero no lo se aun.

mira lo k hice fue dejar de comer masas, arinas etc, pan ,pàsteles, y soda o refresco, tomo mucha agua natural al dia como 4 lts. aproximadamente.
hago una hora de bicicleta estatica al dia ( es mi nueva meta k me puse), y para reafirmar y obtener cuerpo hago tambien pesas, como a mis horas etc.

la verdad estoy contento con los resultados de el pecho para arriba para mi gusto estoy bien , me veo maracado con hombros como si estuviera fuerte y delgado lo unico k me desconpensa es el abdomen ya k todavia tengo pansa, pero sigo en esto hasta bajarla y hacer abdomen de lavadero estare agusto jeje.

y a darle amigo, y mucha suerte. espero k puedas cumplir tus metas, el secrte esta en tener voluntad de hacerlo. __pesas__ __genial__

Última edición:
Atrás