Hola chicos vereis queria presentarme ,soy nuevo por aqui ,bueno en realidad llevo tiempo leyendo vuestro foro ,pero no me decidia a darme de alta,como veo que por aqui parace que sabeis bastante y os ayudais bastante,queria formar parte de vuestro gran equipo,vereis tengo 33 años ,casado ,2 hijos,mido 1,72 y peso desnudo por la mañana 68,5 -69kg mas o menos , aunque me veo algo flaquete,llevo tiempo haciendo pesas en casa pero no veo resultados estoy mas marcado pero no crezco,de vez en cuando acudo al gimnasio de mi pueblo que pagas 3 pavos y estas ese dia el rato que quieres ,mas que nada por hacer piernas porque en casa es un rollo,tengo una barra con 2 discos de 10kg y dos mancuernas de 20 kg cada una y una tabla de abdominales,me he armado varias rutinas pero no veo resultados ,esperaba haber si me podiais hechar un cable,hago lunes
echo y biceps ,miercoles
iernas y hombros,viernes :espalda y triceps
lunes
ress mancuernas 12-10-8-6
press inclinado:10-8-6
aperturas :10-8-6
curl barra biceps:10-8-8
curl inclinado alterno:10-8-6
miercoles:extensiones en maquina cuadriceps:12-10-8-6
gemelos:12-10-8-6
sentadillas:12-10-8-6
press militar por delante:10-8-6
aperturas mancuernas :10-8-6
viernes:remo barra:12-10-8-6
remo mancuerna:10-8-6
peso muerto:10-8-6
patadas traseras:10-8-6
fondos:10-8-6
todos los dias cuando acabo hago abdominales:2 series de 25 sup,2 series 20 lateral,2 series de 25 inferior y luego lumbares , cad entrenamiento me lleva como 1h,20 minutos entre estiramientos y calentar y entrenar
No se si sere ectomorfo,endomorfo o que la verdad creo que como bastante
me levanto 6:00 y me tomo un tazon de avena con leche y miel,y una lata de atun
a media mañana 10:15 depende de si curro de mañana o de tarde si curro de mañana un bocata de normalmente 2 latas de atun o fiambre y si voy de tarde a esas horas estoy entrenando y cuando acabo me tomo un platano y barrita de proteinas
a las 13 h un danone
a las 15:00 como lo que haga mi suegra
18:00 un danone y 1 fruta
21:00 o 22:00 ceno verdura y carne o verdura y pescado
no pero de leer dietas ,entrenos etc pero al final tengo mas dudas que cuando empece,duermo unas 6h.30 tampoco me dejan mucho mas ya sabeis mujer y 2 hijos
bueno en que creeis que fallo ,debo de decir que fumo unos 6-7 cig.al dia ,estoy intentando dejarlo pero ahi estoy,
por cierto llego ,al fallo yo solo, siempre en la serie que hago 6,pero no se si deberia de llagar al fallo solo en un ejercicio por musculo y no en todos
gracias chicos
lunes
press inclinado:10-8-6
aperturas :10-8-6
curl barra biceps:10-8-8
curl inclinado alterno:10-8-6
miercoles:extensiones en maquina cuadriceps:12-10-8-6
gemelos:12-10-8-6
sentadillas:12-10-8-6
press militar por delante:10-8-6
aperturas mancuernas :10-8-6
viernes:remo barra:12-10-8-6
remo mancuerna:10-8-6
peso muerto:10-8-6
patadas traseras:10-8-6
fondos:10-8-6
todos los dias cuando acabo hago abdominales:2 series de 25 sup,2 series 20 lateral,2 series de 25 inferior y luego lumbares , cad entrenamiento me lleva como 1h,20 minutos entre estiramientos y calentar y entrenar
No se si sere ectomorfo,endomorfo o que la verdad creo que como bastante
me levanto 6:00 y me tomo un tazon de avena con leche y miel,y una lata de atun
a media mañana 10:15 depende de si curro de mañana o de tarde si curro de mañana un bocata de normalmente 2 latas de atun o fiambre y si voy de tarde a esas horas estoy entrenando y cuando acabo me tomo un platano y barrita de proteinas
a las 13 h un danone
a las 15:00 como lo que haga mi suegra
18:00 un danone y 1 fruta
21:00 o 22:00 ceno verdura y carne o verdura y pescado
no pero de leer dietas ,entrenos etc pero al final tengo mas dudas que cuando empece,duermo unas 6h.30 tampoco me dejan mucho mas ya sabeis mujer y 2 hijos
bueno en que creeis que fallo ,debo de decir que fumo unos 6-7 cig.al dia ,estoy intentando dejarlo pero ahi estoy,
por cierto llego ,al fallo yo solo, siempre en la serie que hago 6,pero no se si deberia de llagar al fallo solo en un ejercicio por musculo y no en todos
gracias chicos