Hola,
me llamo David, tengo 30 años, mido 1,82 y peso 105 kilos, como muchos hombres el sobrepeso esta acumulado en la zona abdominal.
quisiera perder peso primero y despues ganar masa muscular. Es lo que se recomienda no?
hago poco deporte. 2 veces por semana tenis y otro dia baloncesto con los amigos. ahora mismo ya no tengo trabajo entonces voy a empezar a correr cada dia. pero de gimansio nada que ya no me lo puedo permitir. tengo en mi casa pesas de unos 10 kilos cada una. ademas de un banco de abdominales.
pensaba empezar con esta dieta que vi por aqui:
En la dieta, el nutricionista da 3 opciones para ir variando y que no se haga monotona y pesada
Desayuno:
A- 100 gr de muesli + 300ml de leche desnatada + canela en polvo
B- 40 gr de proteina en polvo + 250ml de leche desnatada + 100 gr de piña en su jugo
C- Tortilla con avena + 1 platano
Almuerzo:
A- 2 sandwich integrales con pavofrio + 1 yogurt edulcorado
B- Bocadillo de pan integral o de fibras + 100 gr de jamon serrano + tomate natural + unas gotas de aceite de oliva virgen extra
C- 2 sandwich integrales con atun y tomate natural
Comida:
A- Pasta integral con ajo y perejil + 200 gr de ternera a la plancha
B- Ensalada de lechuga, maiz, zanahoria, cebolla, pepino y pimiento + pure de patata maggi + 200gr de pollo a la plancha
C- 100gr de arroz integral + 2 hamburguesas de pollo
Merienda:
A- 1 pieza de fruta + 1 yogurt edulcorado
B- Sandwich integral con pavofrio o atun al natural
C- 1 vaso de leche desnatada + 1 cucharada de levadura de cerveza + 1 cucharada de proteina en polvo
Cena:
A-Sepia a la plancha con ajo y perejil y zumo de limón + 1 tostada integral
B-Coliflor hervida + 200gr de pollo a la plancha
C-Tortilla francesa con 1 huevo entreo + 3 claras y ensalada de lechuga, tomate y cebolla
he visto por aqui que muchos sabeis mucho de eso, y quisiera una dieta (si esta no la veis bien!)para perder todos estos kilos , entrenamiento, algunas pastillas si es recomendable para mi..
muchas gracias,
un saludo a todos
me llamo David, tengo 30 años, mido 1,82 y peso 105 kilos, como muchos hombres el sobrepeso esta acumulado en la zona abdominal.
quisiera perder peso primero y despues ganar masa muscular. Es lo que se recomienda no?
hago poco deporte. 2 veces por semana tenis y otro dia baloncesto con los amigos. ahora mismo ya no tengo trabajo entonces voy a empezar a correr cada dia. pero de gimansio nada que ya no me lo puedo permitir. tengo en mi casa pesas de unos 10 kilos cada una. ademas de un banco de abdominales.
pensaba empezar con esta dieta que vi por aqui:
En la dieta, el nutricionista da 3 opciones para ir variando y que no se haga monotona y pesada
Desayuno:
A- 100 gr de muesli + 300ml de leche desnatada + canela en polvo
B- 40 gr de proteina en polvo + 250ml de leche desnatada + 100 gr de piña en su jugo
C- Tortilla con avena + 1 platano
Almuerzo:
A- 2 sandwich integrales con pavofrio + 1 yogurt edulcorado
B- Bocadillo de pan integral o de fibras + 100 gr de jamon serrano + tomate natural + unas gotas de aceite de oliva virgen extra
C- 2 sandwich integrales con atun y tomate natural
Comida:
A- Pasta integral con ajo y perejil + 200 gr de ternera a la plancha
B- Ensalada de lechuga, maiz, zanahoria, cebolla, pepino y pimiento + pure de patata maggi + 200gr de pollo a la plancha
C- 100gr de arroz integral + 2 hamburguesas de pollo
Merienda:
A- 1 pieza de fruta + 1 yogurt edulcorado
B- Sandwich integral con pavofrio o atun al natural
C- 1 vaso de leche desnatada + 1 cucharada de levadura de cerveza + 1 cucharada de proteina en polvo
Cena:
A-Sepia a la plancha con ajo y perejil y zumo de limón + 1 tostada integral
B-Coliflor hervida + 200gr de pollo a la plancha
C-Tortilla francesa con 1 huevo entreo + 3 claras y ensalada de lechuga, tomate y cebolla
he visto por aqui que muchos sabeis mucho de eso, y quisiera una dieta (si esta no la veis bien!)para perder todos estos kilos , entrenamiento, algunas pastillas si es recomendable para mi..
muchas gracias,
un saludo a todos