Hola , soy nuevo aqui y querria que me echarais una mano ..

Dani

New member
Hola , vereis , este año cumplo 17 años , hombre , mido 180 y peso 94 kg , y me e apuntado al gym para bajar de peso y muscularme , vereis , querria saber que es lo que deberia hacer en el gym , osea una tabla de todos los dias , tambien querria saber mas o menos que es lo que tendria que comer , pues hace mas o menos 6 meses me apunte al gym y baje mucho sin saver como , pesaba 103 y en un mes o mes y medio , baje hasta las 92 , luego no fui al gym por motivos de estudios y ahora como toy mas libre otra vez vuelvo a ir , querría saber también cuanto se puede perder al mes . Cuando adelgaze de 103 a 94 me asuste un poco porque me salieron unas pocas estrias en la cadera , pero pequeñas , y quisiera saber si adelgazo si me quedare todo lleno de estrías y la piel fofa , porque si fuera asi , no se si mereceria mucho la pena ....

bueno , en definitiva , para no liaros mucho lo que querria saber es
1 Cuanto deberia pesar
2 Que tengo que hacer cada dia en el gym
3 Que es lo que deberia y no deberia comer
4 Cuanto puedo perder mas o menos al mes
5 Si creeis que me quedaran muchas estrias y piel fofa

PD : estoy acostumbrado a hacer deporte , juego al baloncesto , corro y voy al gym

Perdonen que sean tantas preguntas pero me hace falta , gracias a todos por las molestias ^^

Última edición:
Lo que debes y cuando y cuanto debes hacer en el gimnasio, te lo diran alli (o deberian, para eso pagas)... cuando les expliques, que quieres conseguir. La dieta, otro tanto de lo mismo... pero si no tienen dietista-nutricionista, vuelve a consultar.

gracias por responder , pregunte y no tienen dietista ... que debo comer ? , o donde tengo que ir a que me lo digan ?

llevo un mes ahora en el gym anotando mi peso con una bascula digital que tengo , en un mes e perdio 2 kilos , y lo que e hecho es no comer dulces y comer menos pan y menos refrescos , y voy dos o tres veces a la semana , lo que me permiten los estudios , pero ..

2 kilos en un mes es muy poco no ? o esta bien ?

Gracias ^^

Última edición:
Atrás