Hola Soy Nuevo acá

Mastervzla

New member
Hola a todos pues, estoy entrando en esta comunidad así que hola y espero q sea tan bien como se vé.!

pues tengo una duda recien comenzando, mi peso actual es de 90Kg, mido 1.84 y soy de contextura ancha y gruesa, con un poco de sobra en la zona abdominal...

Recientemente he comenzado rutina de gym para aumentar un poco, definir y tratar de quitarme esa barriga que creo q es mi problema en general para quedar bien!

Entonces, nosé como puedo lograr todos mis objetivos me pregunto si uds tienen alguna rutina o sistema de alimentacion para lograrlo en el menor tiempo posible.!

Mis comidas usuales son

Desayuno: (6am-9am)

1) 2 rodajas de pan integral con 2 rodajas de queso blanco sin grasa ni sal, con 1 rodaja de jamón de pavo. 1 vaso de jugo de naranja

2) Tortilla con 2 claras, 1 rodaja queso blanco sin grasa ni sal, 1 rodaja de jamón de pavo, y jugo de naranja o agua

No como en media mañana (10-12) a excepción de si voy a entrenar en la mañana que como antes de ir una banana, 2 rodajas de pan integral o un vaso de avena

Almuerzo: (12-2pm)

1) Ensalada (media lechuga, 1 tomate, media cebolla) de Atún con vinagre y un chorrito de aceite de olivo , con agua

2) Arroz (100gr) , Pollo a la plancha (90Gr) con 1 tomate en rodajas, y agua

3) Bisteck de carne magra, con arroz, 1 tomate en rodajas, y agua

Tarde, (2pm-6pm) o sí voy a entrenar en la tarde me como

1 vaso de Avena o alguna fruta.!

Cena: (6pm-8pm)

En la cena tiendo rara vez a repetir la misma comida que en el almuerzo, o sino 2 rodajas de pan integral con queso sin grasa ni sal y jamon de pavo.

No estoy comiendo:
1) Pasta
2) Mayonesa
3) Aceite de Maíz
4) Refrescos
5) Azúcar refinada (solo edulcorantes)
6) Pan Blanco / Harinas
7) Alimentos Fritos
8) Salsas en exceso (A veces para el pollo o la carne utilizo salsa de tomate Light, poca cantidad)
9) Café
10) Jugos con conservantes de lata, etc.
11) Dulces de ningún tipo
12) y algunos otros q se me escapan

De suplementos, me recomendaron tomar algo que llaman "Fat Burner" 30 minutos antes de cada comida, lo estoy tomando en el almuerzo. 1 cápsula.
Y diariamente tomo 1 Cápsula de Vitamina B

De antemano muchas gracias y la paciencia por leer mi rutina.! espero q puedan ayudarme..!

Un saludo

Atrás