Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Espero que aqui pueda hacer varios amigos y ya les ire contando como voy adelgazando ya me faltan pocos kilos como 15 nadamas, tengo buen cuerpo, siempre lo e tenido pero engorde en el año 2000, tengo cinturita,caderas anchas y estoy piernuda, me han dicho que con poco que me cuide ya se me aria un cuerpaso,estoy llendo a correr 3 veces por semana y estoy a dieta.
Todos cuando me ven por la camweb me dicen que si hago mucho ejersisio porque estoy bien buenota y musculosita, pero antes estaba mejor pues pesaba 63 kilos y lo que mido es 1.70.
Bueno Gracias y espero que estemos en contacto
ayudenme dandome mucho animos pues:
me meti principalmente para que vallan viendo mi mejoria, quiero llegar a los 68 o 69 kilos yo mido 1.70cm soy mujer de 27 años.
Ahorita estoy pesando 84 kilos es mucho yo siento, mi IMC es de 29 (antes era de 33) Aveces me desespero de que no bajo y no bajo porque 2 dias estoy adieta y 3 dias no,no soy constante pues, eso si admiro de la gente que aguanta 1 semana de dieta.
Bueno voy a tratar de siempre estar adieta aunque ya soy adicta a la comida me da pena decirlo pero es la verdad y antes no lo era.
Cada 15 dias me voy a meter para irles contando como voy y tratare de poner fotos para que vean como voy bajando.
Hoy es 17 de noviembre del 2009 peso: 84 kilos para el 1º de diciembre tengo que pesar 78 kilos espero que lo logre.