Hola! Soy nueva en el Foro y necesito ayuda! :)

blondepetite

New member
Holaa! Estoy en el gym desde hace tiempo ya,haciendo Spinning __treadmil y algo de maquinas,pero ahora e empezado a hacer una dieta para bajar de peso y me lio un poco ( bastante_comorr_ ) con los CH,las proteinas y todo eso.Aqui os pongo mi ¨dieta¨ y espero respuestas (Gracias ^^ )

9.00 Café solo con sacarina liquida,té ( té rojo,té verde y coladecaballo ) y dos tostaditas de pan integral con pavo (De esas que vienen en paquetes grandes)

10.00 ( 1 capsula de Lipo6Black Ultra Concentrate ) y té ( El de antes)

10.30 Hago 40..45 minutos de Eliptica y unos 10...15 de Cinta ( Algunos dias hago maquinas -> piernas,gluteos y pecho)

12.00 Manzana

14.00 100gr Pechuga de pavo o de pollo a la plancha ó 150gr de pescado (Panga ó merluza) a la plancha (El monitor me dijo que tambien me comiese una lata de Piña pero no me gusta)

16.00 Manzana ó café solo

18.00 4 Nueces

21.00 Un platito de Sopa de Pollo sin fideos con zanahoria

23.00 ( El monitor del gym me dijo que tomase Té verde si me entraba hambre)

*Antes de hacer la dieta comía 3 veces al dia...nada mas y no tenia hambre entre comidas y la verdad que con esa comida me sobra

El té lo hago con 1.5 de agua ( 2 bolsitas de coladecaballo,1 de té verde y 1 de té rojo ) y me lo bebo fresquito!

Bienve

peter.png

Si y estado civil tambien...

Veo una dieta algo pobre, ni rastro de CH, y una sopita? jajajaj comes muy poco.

Estado civil ? soltera jajajajjajj
Me dijo el monitor del gym que comiese mas proteina que los hidratos para bajar de peso no comiese muchos
( Como patata cocida o arroz ,algun dia que otro)

Algun dia que otro? deberias comer todos los dias de forma moderada.

Cenar algo tipo un buen plato de verduras con algo de pescado/pollo y no una sopa con 4 cascajos.

Hasta las 14:00 solo te "alimentas" de TE ? nose como aguantas en pie hasta esa hora y entrenando.

Una cosa es hacer dieta, y la otra es no comer. Come lo que tengas que comer sin miedo solterona

La verdad que no se que es el IF ese... y estoy K.O. en estos terminos que utilizais .
Aqui os pongo mi dieta de la semana pasada.
9.00 pan de centeno con pavo y un café
11.00 una manzana
14.00 comía 50gr de arroz o una patata cocida con 100 gr de pollo a la plancha o pescado ó 1 tortilla de 1 huevo entero y 1 clara
16.30 cafe solo 18.30manzana , medio mollete de pan de centeno con pavo o sandwich integral con pavo
21.00 80gr de pollo/ternera o merluza con patata cocida o arroz (Y dejé en 4 dias 1kg600 asi que nose que es mejor...Estoy un poco perdida)

Bienvenida!!

Bienvenido Bruce!

Bienvenido BuitrYzZz!!
201523d1345764517-como-te-llamas-buitre2lm.gif

Jajajajajaaaaaaa lo que yo dije en el otro hilo... Hoy 2 tíos han abierto 2 hilos presentándose y no les ha contestao ni dios, abre una mujer uno y Ale, les falta tiempo a estos 2 para inflarla a comentarios jajaj

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Ola k ase alimentandote al estilo congoleño o ke ase?

Bienvendia yo tambien soy de españa

Jajajaaja Hay buen rollo en el foro por lo que se ve no?

Que va, aqui las cosas no son como antes. Me temo que Joguars ya no es seguro.

PD: Lo del IF (ayuno intermitente) se lo decia al tal bruse

PD2: Estoy soltero, y mi Rm en peso muerto son 170 Kg

Busco amistad o lo que surja

XOXOXOXOXOXOXO

Tequiero.

PD3: Calcula tus requerimentos calóricos y de macronutrientes. Eso que has posteado es un menú.

Empieza por leerte "Diseñar una Dieta Sostenible" del forero Platón (hilo fijo en el apartado de dietas).

Y te recomiendo bajarte el programa "MiDietario", te facilitará bastante los cálculos.

Lee un poco por el foro, así tienes una mejor idea de lo que hacer con tu dieta. De antemano te digo que mis galletas "chips a hoy" tienen más kcal que la dieta que has posteado :eek:

Yo subiría las kcals.

Hasta ahora, como has ido perdiendo peso?

PD: Huyzz moreno tiene 35 aňos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

La verdad que me guio por lo que me diga mi monitor del gym, o algun amigo y yo de estos temas no se mucho.Claro que me gustaria aprender,pero me lio bastante con los hidratos,calorias y demás.

Entonces con el quemagrasas y lo que como es poco no? Deberia comer más para bajar de peso?

(Perdonad por no entender de esto , y preguntar pero esque he leido bastante en este foro y sigo perdida)

Te dejo mi dieta

Hola me llamo natalia soy de badajoz y tengo un especial interes por el deporte sobre todo correr pero hago de TODO hasta pesas! mido 1,62 peso 48 kg aprox y me gustaria saber una dieta de tonificacion ya que como vereis estoy delgada pero a pesar de ello mis mulsculos estan marcados y el abdomen esta ahi ahi casi casi y nose s ime alimento bien CONSEJO...

Desayuno (6:00) (tardo en desayunar casi 1h): frutas variadasa aveces (kiwi, fresa, piña), (naranja piña kiwi) mezcladas con un yogur, o kiwi 1 una rodaja de piña o 1 kiwi y una mandarina + un cafe, o un colacao 0% grasa, o una tazon de avena con edulcorante de dieta... + 3 mini tostas integrales con mermelada dietetica de merlocoton , frutos del bosque o 2 trocitos de pan integral con queso light.
DESAYUNO MUY COMPLETO como vereis

Almuerzo (10:50): suelo llevarme a clase una naranja o 1 mandarina o rodajas de piña o kiwi con fresas + frutos secos como almendras y nueces (pocos)

Comida: PLATOS (a veces a las 14:30 otros dias 15:30) mis comidas se basan en proteina y verduras como por ejemplo filete de pollo con esparragos, o sopa de verduras con tortilla de 2 claras de atun, o pavo con brocoli, o salmón con alcachofas o pollo con ensalada ( todo depende del mi entreno) y de POSTRE: 1 kiwi + 1 té verde

Merienda ( aqui esta mi problema nose que tomar suelo estar llena si eso antes de ir al gym me tomo unas fresas o algo asi suave) suelo entrenar los lunes a las 6 los demas días a las 7 entreno unas 3 horas qe suelen tene de todo cardio y pesas. todo completo

Post entreno ( nose que tomar para tonificar! AYUDA) ahora me llevo los dias de pesas un batido de leche yogur y fresas los dias de cardio zumo de papaya

Cena: sopa de verduras con pavo o con atun, o una ensaladita con pescado o pollo con verdura, algunos dias una ensalada qe tenga atun y pavo depende y de postre Manzanilla! Y A DORMIR

AYUDARME Y DECIRME EN QE FALLO si me faltan hidratos etc.. los fines de semana suelo saltarmela un poco y cenar ensalada con bocadillo de queso y postre bol con fruta y yogurt o mis cereales con colacao

AYUDA CON con la alimentacion inmediatamente post entreno y pre entreno! para TONIFICAR Y DEFINIR GRACIAS ofrezco buena valoracion

Te dejo mi dieta aconsejarme

Hola me llamo natalia soy de badajoz y tengo un especial interes por el deporte sobre todo correr pero hago de TODO hasta pesas! mido 1,62 peso 48 kg aprox y me gustaria saber una dieta de tonificacion ya que como vereis estoy delgada pero a pesar de ello mis mulsculos estan marcados y el abdomen esta ahi ahi casi casi y nose s ime alimento bien CONSEJO...

Desayuno (6:00) (tardo en desayunar casi 1h): frutas variadasa aveces (kiwi, fresa, piña), (naranja piña kiwi) mezcladas con un yogur, o kiwi 1 una rodaja de piña o 1 kiwi y una mandarina + un cafe, o un colacao 0% grasa, o una tazon de avena con edulcorante de dieta... + 3 mini tostas integrales con mermelada dietetica de merlocoton , frutos del bosque o 2 trocitos de pan integral con queso light.
DESAYUNO MUY COMPLETO como vereis

Almuerzo (10:50): suelo llevarme a clase una naranja o 1 mandarina o rodajas de piña o kiwi con fresas + frutos secos como almendras y nueces (pocos)

Comida: PLATOS (a veces a las 14:30 otros dias 15:30) mis comidas se basan en proteina y verduras como por ejemplo filete de pollo con esparragos, o sopa de verduras con tortilla de 2 claras de atun, o pavo con brocoli, o salmón con alcachofas o pollo con ensalada ( todo depende del mi entreno) y de POSTRE: 1 kiwi + 1 té verde

Merienda ( aqui esta mi problema nose que tomar suelo estar llena si eso antes de ir al gym me tomo unas fresas o algo asi suave) suelo entrenar los lunes a las 6 los demas días a las 7 entreno unas 3 horas qe suelen tene de todo cardio y pesas. todo completo

Post entreno ( nose que tomar para tonificar! AYUDA) ahora me llevo los dias de pesas un batido de leche yogur y fresas los dias de cardio zumo de papaya

Cena: sopa de verduras con pavo o con atun, o una ensaladita con pescado o pollo con verdura, algunos dias una ensalada qe tenga atun y pavo depende y de postre Manzanilla! Y A DORMIR

AYUDARME Y DECIRME EN QE FALLO si me faltan hidratos etc.. los fines de semana suelo saltarmela un poco y cenar ensalada con bocadillo de queso y postre bol con fruta y yogurt o mis cereales con colacao

AYUDA CON con la alimentacion inmediatamente post entreno y pre entreno! para TONIFICAR Y DEFINIR GRACIAS ofrezco buena valoracion

Atrás