blondepetite
New member
Holaa! Estoy en el gym desde hace tiempo ya,haciendo Spinning __treadmil y algo de maquinas,pero ahora e empezado a hacer una dieta para bajar de peso y me lio un poco ( bastante_comorr_ ) con los CH,las proteinas y todo eso.Aqui os pongo mi ¨dieta¨ y espero respuestas (Gracias ^^ )
9.00 Café solo con sacarina liquida,té ( té rojo,té verde y coladecaballo ) y dos tostaditas de pan integral con pavo (De esas que vienen en paquetes grandes)
10.00 ( 1 capsula de Lipo6Black Ultra Concentrate ) y té ( El de antes)
10.30 Hago 40..45 minutos de Eliptica y unos 10...15 de Cinta ( Algunos dias hago maquinas -> piernas,gluteos y pecho)
12.00 Manzana
14.00 100gr Pechuga de pavo o de pollo a la plancha ó 150gr de pescado (Panga ó merluza) a la plancha (El monitor me dijo que tambien me comiese una lata de Piña pero no me gusta)
16.00 Manzana ó café solo
18.00 4 Nueces
21.00 Un platito de Sopa de Pollo sin fideos con zanahoria
23.00 ( El monitor del gym me dijo que tomase Té verde si me entraba hambre)
*Antes de hacer la dieta comía 3 veces al dia...nada mas y no tenia hambre entre comidas y la verdad que con esa comida me sobra
El té lo hago con 1.5 de agua ( 2 bolsitas de coladecaballo,1 de té verde y 1 de té rojo ) y me lo bebo fresquito!
9.00 Café solo con sacarina liquida,té ( té rojo,té verde y coladecaballo ) y dos tostaditas de pan integral con pavo (De esas que vienen en paquetes grandes)
10.00 ( 1 capsula de Lipo6Black Ultra Concentrate ) y té ( El de antes)
10.30 Hago 40..45 minutos de Eliptica y unos 10...15 de Cinta ( Algunos dias hago maquinas -> piernas,gluteos y pecho)
12.00 Manzana
14.00 100gr Pechuga de pavo o de pollo a la plancha ó 150gr de pescado (Panga ó merluza) a la plancha (El monitor me dijo que tambien me comiese una lata de Piña pero no me gusta)
16.00 Manzana ó café solo
18.00 4 Nueces
21.00 Un platito de Sopa de Pollo sin fideos con zanahoria
23.00 ( El monitor del gym me dijo que tomase Té verde si me entraba hambre)
*Antes de hacer la dieta comía 3 veces al dia...nada mas y no tenia hambre entre comidas y la verdad que con esa comida me sobra
El té lo hago con 1.5 de agua ( 2 bolsitas de coladecaballo,1 de té verde y 1 de té rojo ) y me lo bebo fresquito!