Hola,soy novato,estoy empezando y tengo unas dudas.

Tal1

New member
Hola,pues como dice el título estoy empezando,tengo diecisiete años y siempre he sido muy delgado,todo lo hago en casa y empecé hace un mes con pesas,he notado que he ganado brazo y espalda,tengo unas cuantas dudas que espero que me resolváis.
-Tengo bastante bíceps y levanto 7,5 kg en cada brazo pero los ejercicios de tríceps solo puedo hacerlos con 2,5 kg, ¿Es normal? ¿Me recomendáis algún tipo de ejercicio para trabajarlos?
-Empecé a hacer abdominales recientemente,hace dos semanas aproximadamente,hago todos los días, ¿Cuantos debería hacer al día?
-He cambiado la dieta,soy delgado,peso 56,5 kg apróx,pero tengo entendido que para ganar abdominales hay que comer sano,ya casi no como dulces,sustituí la leche por la desnatada,no como papas fritas y como pan integral ¿Está bien?
-Son los hidratos de carbono lo que hay que evitar en mayor medida? Lo pregunto porque hay cierto tipo de alimentos "prohibidos" como los embutidos que tienen una elevada cantidad de proteínas...
-A veces cuando hago series de ejercicios me quedo con ganas de más y hago más por mi cuenta,pero los demás días tengo la preocupación de si hice menos que los días anteriores... ¿Está bien marcarse una rutina a la semana con distintos ejercicios y hacer más de lo que te marcas o los músculos no se trabaja bien? Esque tengo miedo de que haya hecho "Poco" y no vallan a crecer más.
-Y por último podríais explicarme el por qué de que algunas personas busquen volumen y otras definición?
Muchas gracias por aclararme estas dudas,este es mi primer post,encantado de formar parte de esta comunidad!

Atrás