Hola a todo el mundo, he comentado con algunos amigos... y me dicen que me estoy sobre-entrenando, pero quería comentarlo a ustedes haber que les parece y de paso exponerles 1 duda que tengo.
Mi entrenamiento se basa en
Lunes.
Pecho-biceps (4ejercicios-3ejercicios) 1 hora de tenis
Martes
Espalda-Triceps (4-3)
Miércoles
1 hora de tenis
Jueves
Pierna
Viernes
Hombro-Trapecio (3-2)
Bueno mi pequeña duda de sobre-entrenamiento viene, debido al tenis por que el lunes después de hacer mi hora y media del gimnasio voy directamente a entrenar 1 hora de tenis , se me cansa la espalda con lo cual la tengo cansada para el martes... y no la dejo descanso....
Una pequeña duda seria.. podía cambiar la rutina muscular del martes por la del lunes??? Por que siempre que he buscado rutinas empiezan primero por el pecho y después la espalda... así que no se si hacerlo al revés... seria un error
Muchas gracias y un saludo
Mi entrenamiento se basa en
Lunes.
Pecho-biceps (4ejercicios-3ejercicios) 1 hora de tenis
Martes
Espalda-Triceps (4-3)
Miércoles
1 hora de tenis
Jueves
Pierna
Viernes
Hombro-Trapecio (3-2)
Bueno mi pequeña duda de sobre-entrenamiento viene, debido al tenis por que el lunes después de hacer mi hora y media del gimnasio voy directamente a entrenar 1 hora de tenis , se me cansa la espalda con lo cual la tengo cansada para el martes... y no la dejo descanso....
Una pequeña duda seria.. podía cambiar la rutina muscular del martes por la del lunes??? Por que siempre que he buscado rutinas empiezan primero por el pecho y después la espalda... así que no se si hacerlo al revés... seria un error
Muchas gracias y un saludo