Hola, saber si lo estoy haciendo bien y lo hare bien

kornelax

New member
Hola como estan todos

Me da gusto haber encontrado una página tan interesante, ya estuve dandole unas leidas al foro y me parece muy buena.

Actualmente esto estoy tomando:

EAS 100% whey protein 1 scoop 45 minutos antes del ejercicio y 1 scoop 45 minutos despues del ejercicio.

L-Carnitina de Dymatize liquida 15 minutos antes del ejercicio.

Lipo 6x en ayunas 1 capsula y como a las 6pm otra capsula.

20-30 gramos de fibra al dia.

Me entreno con pesas los lunes,miércoles y viernes ....los martes,jueves,sábado y domingo hago ejercicio aeróbico.

Me interesa tomar Creatina tambien. he escuchado que se puede mezclar con 100% whey protein pero no estoy seguro.

Alguna sugerencia de si lo estoy haciendo bien y sera buena tomar creatina con lo q estoy tomando o tambien le puedo añadir algo bueno mas?

Mis objetivos son incrementar masa muscular sin grasa y poder marcar un poco el abdomen, mis habitos alimenticios diriía que son buenos(no tomo refrescos, dulces etc)

Mi entrenamiento es de 11 a 12 en la mañana.

Bueno muchas gracias a todos y seguire viendo el foro!

Última edición:
A disculpa, mi dieta esta basada en comer 20-30 gramos de fibra, no comer dulces, hago 4 comidas al dia, no como cosas como pan pero si como pan integral, no como tortillas, me mantengo hydratado todo el dia,evito azucares refinados, en si, evito cualquier comida chatarra. __pesas__
Voy al gimnasio hace 6 meses, y tomando los suplementos y haciendo la dieta la empece hace 2 meses, y la verdad me esta llendo muy bien, diria q nunca habia sentido mi abdomen y ahora si siento las divisiones pero nos e ve por que todavia queda grasa.

Entonces q me puedes sugerir respecto a mi primer post? gracias

Última edición:
Atrás