hola, quisiera saber de que forma tomar la creatina MP monohidratada

lemarck

New member
Peso 75 kg y mido 180 cm llevo 2 semanas ingiriendo creatina MP monohidratada todos los dias. Y como me indica el pomo, me estoy sirviendo una curadadita (de las que trae el mismo) y la diluyo en 240 ml (8oz) de agua. Entreno 4 veces a la semana y no he obtenido ningun resultado en cuanto a incremento de masa muscular ni fuerza a la hora de ejercitarme.
Lei catálogos de Muscle Pharm y no aparece nada relacionado en cuanto a mis dudas no se si deberia ingerir mas o deberia esperar mas tiempo, segun los catalogos esta creatina no necesita fase de carga.
muchas gracias y en espera de sus respuestas

Cuantos kgs levantas en peso muerto y en sentadillas
(esta para tu, k, y lo que sobre se lo cedes gentilmente a tu tía Gregoria la del norte)

sentadillas 80 kg y peso muerto 55kg, no entiendo lo que esta entre parentesis si me podrias explicar mejor

Me parece que no a todos les funciona la creatina igual de bien. En cuanto al modo de tomarla, en un vaso de agua y ya esta, y da igual el momento del día, ya que eso funciona por acumulación

sentadillas 80 kg y peso muerto 55kg, no entiendo lo que esta entre parentesis si me podrias explicar mejor

Lo que está entre paréntesis fue un "chiste interno", no te preocupes que no iba dirigido hacia vos :)

De cualquier forma, la pregunta de Arturo apuntaba a que pesando 75 kilos y teniendo una sentadilla de 80 kilos y un peso muerto de 55 kilos, es más importante comer mucha carne y verduras y preocuparte por al menos triplicar ese peso muerto y sumarle unos 50 kilos a esa sentadilla, que preocuparse por la creatina.

Última edición:
He sacado mis conclusiones con la creatina. He leído muchas opiniones.
La moraleja es que si no te hace efecto la creatina que que ya tenías unos niveles altos de ella en el organismo y ese extra que le metes no te va servir de nada.
Quizás llevas una alimentación adecuada y ese es el motivo.
La creatina en tu caso la tomaría cuando lleves dos o tres años al máximo que puedas dar y veas que no eres capaz de subir tus marcas. En ese punto la creatina que va dar un empujón.

Por ejemplo, un kilo de carne de res o de cerdo lleva 5 gramos de creatina. Si te comes esa cantidad a lo largo del día, no necesitas suplemento.

Con la creatina se coge sobre todo recuperación en las series y resistencia en ejercicios a cortas repeticiones. Es raro tener un día malo.
Luego el incremento de la masa muscular es el resultado de esa ecuación, pero claro, no es nada a corto plazo, es cuestión de años, salvo que seas un privilegiado de la genética.

Los efectos secundarios ya es otro tema discutido. A mi los he notado todos. La pregunta es: merece la pena esos efectos secundarios por esas ventajas? Mi respuesta es si y no.
Ahora estoy probando a tomar la mitad de la dosis. 2,5 gramos diarios. Estoy notando que mí rendimiento no es el mismo pero no estoy tan mal como cuando la dejé del todo. Veremos cómo evoluciono y si al menos conservo las marcas discretas que había logrado.

Saludos a todos

Última edición:
En mi familia hay tendencia a la pérdida de pelo, yo por eso no tomo creatina, llegue a probarla por dos meses y realmente noté poca cosa en cuanto a rendimiento. Por ello, en mi caso las desventajas superan a las ventajas

Lo que está entre paréntesis fue un "chiste interno", no te preocupes que no iba dirigido hacia vos :)

De cualquier forma, la pregunta de Arturo apuntaba a que pesando 75 kilos y teniendo una sentadilla de 80 kilos y un peso muerto de 55 kilos, es más importante comer mucha carne y verduras y preocuparte por al menos triplicar ese peso muerto y sumarle unos 50 kilos a esa sentadilla, que preocuparse por la creatina.

triplicar el peso muerto? son 210 kg, no es que no, pero hay que darle muy duro ehhh

Vaya, mala mia es que ando leyendo muy rapido. Pense que 80k era peso muerto y 55 la sentadilla, como siempre el primero es mas pesado que el otro... Asi si.

Debo tener mas cuidado al leer, asi me paso con lo de mario xD

Peso 75 kg y mido 180 cm llevo 2 semanas ingiriendo creatina MP monohidratada todos los dias. Y como me indica el pomo, me estoy sirviendo una curadadita (de las que trae el mismo) y la diluyo en 240 ml (8oz) de agua. Entreno 4 veces a la semana y no he obtenido ningun resultado en cuanto a incremento de masa muscular ni fuerza a la hora de ejercitarme.
Lei catálogos de Muscle Pharm y no aparece nada relacionado en cuanto a mis dudas no se si deberia ingerir mas o deberia esperar mas tiempo, segun los catalogos esta creatina no necesita fase de carga.
muchas gracias y en espera de sus respuestas

5 grs con tu batido postentreno y si no tomas whey pues con agua mismo.

Atrás