hola que tomar para definicion

cuscu

miembro
hola amigos escribo depues de mucho tiempo saludos de mano a todos y todas.e empezado con la definicion para el verano y la dieta y el problema es que me falta energia para entrenar ahora estoy tomando proteina,glutamina,bcaas y supradin.si podeis me recomendais algo para tener algo mas de energia ya que sigo una dieta baja en hidratos gracias de mano.__genial__

EJEMPLO DE PLAN DE SUPLEMENTOS NUTRICIONALES PARA DEFINICIÓN (por Luis de Santoja)

Ayunas (30’ antes de desayunar): 5 gr de Glutamina pura

 Media mañana: 30 gr de proteína de suero

 30’ antes de comer: 3 tabletas de Óxido Nítrico

 30’ antes de entrenar: 2 cápsulas de BCAA´s, 5 gr de Glutamina pura (opcional), Termogénico o L-Carnitina

 Justo al término del entreno 5 gr de Glutamina pura

 30’-45’ después del entrenamiento: 30 gr de Proteína de suero, 2 cápsulas de BCAA´s

 30’ antes de cenar: 3 tabletas de Óxido Nítrico

 30’ antes de acostarme: 5 gr de Glutamina, 2 comprimidos de ZMA, 4 tabletas de aminoácidos esenciales o 30 gr de proteína de mezcla (si puede ser, sino uno de suero)

- Se puede incluir Óxido Nítrico en ésta fase, puesto que es válido éste producto para la pérdida de grasa (la quema de grasa será superior gracias a que el transporte de grasa por el organismo hacia las mitocondrias donde se combustionarán será mucho mas rápido)

Dejo el enlace original.

This URL has been removed!

mmm pues ahora si q el metabolismo yo deje muy bajo el nivel de carbos de hecho solo son dos rebanadas de pan en la mañana pa mi sandwich de pollo y mi avena en la mañana...... tomo hidroxicut y jalo como bestia y corro 30 minutos como bestia eso si termino casi muerto despues de correr y ya se me kita en un ratin ya llego a casa como un platano y me atasco de atun.

suplementos: hidroxicut y l carnitina y hasta aya a y mi centrum pero ya lo boy a cambiar por otro saver si compro el animal pack

Atrás