Hola, que termogenico es mejor Hidroxicut o Xenedrine

pepeoso1

New member
Hola, estoy entrenando con pesas 6 dias a la semana y corriendo al menos 30 kilometros a la semana, quiero complementar mi ejercicio con un termogenico, ¿cual me recomiendan de esos dos? o alguno que me recomienden
saludos desde Mexico DF

Hola, estoy entrenando con pesas 6 dias a la semana y corriendo al menos 30 kilometros a la semana, quiero complementar mi ejercicio con un termogenico, ¿cual me recomiendan de esos dos? o alguno que me recomienden
saludos desde Mexico DF

Creo que entrenas demasiados dias, con 4 dias a las semana de pesas, esta mas que bien, recuerda que el crecimiento muscular es durante el descanso y no mientras mas entrenes...En cuanto al termogénico, yo tome alrededor de tres semasnas Xenadrine y baje un par de kilos, pero lo tuve que dejar, ya que sus sensaciones me hacian mal, ademas creo que ese par de kilos los hubiese bajado de todos modos con la dieta.

S2
__pesas__

Si tuviera que escoger entre esos dos, me iria por Xenadrine... aunque si hay una opcion extra, sin pensarlo me iria por Animal Cuts.

Saludos paisano.

ultra ripped es bueno

oigan el ultrA ripped que tal esta ya lo comre er estab decidiendo entre carnitina y el ripped hice buena compra ???? _vuelta_

yo mañana empezare a tomar hidroxycut aver que tal va, la ultima vez que tome un termgenico fue el thermosherd de muscletech y me fue bastnte bien aver que tal va este._perro_ pienso hacer martes y jueves 30min corriendo, y fines de semna 1 hora sabado y 1 el domingo, mi pregunta es que es mejor, tomarme 3 pastillas 45 min antes de entranar o mejor ciclarlas de tomarlas a diferentes horas del dia._perro_

Yo he tomado ambos , y me fué mejor el hydroxycut , aunque el xenadrine nrg no es moco de pavo , los 2 son muy buenos. Ahora estoy con uno llamado " Tight " y éste si que es la bomba , aparte de ser un par de euretes más economico que el H. :)

Atrás