Hola, qué os parece esta ampliación a la rutina?

Ángel_Gym

Porra!!!!!
Hola, trabajo lunes pecho y biceps, miercoles espalda y triceps y viernes hombro, pierna y abdominales.
¿Qué os parece si el viernes, meto 4 series de press banca? ya que tendría el pecho ya descansado.
gracias.

kuanto tiempo llevas entrenando?
Yo si te digo la verdad lo dejaria asi porque si pones cuatro series mas el viernes ya sera demasiada caña y las piernas las tienes entrenar al 100% (y los homros tambien, claro)

hola.yo hablo por mi rutina es asi el lunes pecho y hombro pero hombro es esi PRESS SENTADO TRASNUCA y ELEVACIONES FRONTALES nada mas y el martes espalda y hombro ,PRESS SENTADO CON MANCUERNAS ou con bara es casi lo mismo y pajaro y ELEVACIONES POSTERIORES EN BANCO INCLINADO y tambien puedes cambiar la rutina cuando quieres.y miercules airobic jueves pierna y viernes biceps y triceps y anti brazo y gemelos poque estos musculos son pequeños y en la final de la semana estas mas cansado es mejor. sabado domingo descanso o al mejor un poco de airobic y buena suerte_

hola.yo hablo por mi rutina es asi el lunes pecho y hombro pero hombro es esi PRESS SENTADO TRASNUCA y ELEVACIONES FRONTALES nada mas y el martes espalda y hombro ,PRESS SENTADO CON MANCUERNAS ou con bara es casi lo mismo y pajaro y ELEVACIONES POSTERIORES EN BANCO INCLINADO y tambien puedes cambiar la rutina cuando quieres.y miercules airobic jueves pierna y viernes biceps y triceps y anti brazo y gemelos poque estos musculos son pequeños y en la final de la semana estas mas cansado es mejor. sabado domingo descanso o al mejor un poco de airobic y buena suerte_

Madre mia! muy mal tio!

Como vas a entrenar un musculo 2 dias seguidos? y encima los entrenas a medias!
a y eso de que "tambien puedes cambiar la rutina cuando quieres"? no lo he entendido bien.

hey amigo muy cargada tu rutina y aparte sobre entrenando los musculos

Angel luis, personalmente, yo no le metería, a no ser que tengas la sensación de que estén ya muy bien descansados.
Eso sí, yo soy partidario de que si tienes la sensación de que tus músculos te piden eso, hazlo. Lo leí en la musclemag hace unos meses (instinto)
;)

Atrás