Hola ojala me ayuden..

M.Alexandra

New member
Hola soy nueva en este foro y me gustaria que me ayudaran con respecto a algunos temas.

tengo 17 años y hasta el año pasado jamas habia hecho educacion fisica porque tengo asma. el año pasado me inscribi a un gimnasio con una amiga con la esperanza de mejorar mi estado de salud y bajar de peso obvio, porqe tenia algunos kilos de mas. empeze trotando 15 minutos y ahora troto a velocidad 10.0 1 hora y media sin pausa, puedo hacer 4 clases de spinning seguidas.. mi condicion fisica aumento un montón. contrate un personal trainer para que me asesore. de apoco me empezamos a entrenar musculacion y me gusto mucho.
empezamos con ejercicios simples y con poca carga. ahora hago peso muerto con 90 libras mas barra ( lo que para mi es arto xd) vitalizaciones con 20 kilos, prensa con 70kg, sentadillas con 40 kg. EL problema es que ahora me lesione la espalda y tengo que hacer reposo por dos semanas. mi pregunta es como poder entrenar sin peligro a lesionarme ( aunque entreno con cinturon ).
Lo otro, tengo un seria problema con mi peso. mido 1.54 y llegue al gimnasio pesando 61kg. llevo 6 meses entrenando y estoy peor que una montaña rusa, bajo 3 kilos, y al otro mes subo 2 , luego bajo 1 y subo 3 .. quiero bajar rapido para poder entrenar y definir un poquito. mi problema esla alimentacion, despues de seguir una dieta segun yo "quilibrada" me viene un ataque de ansiedad ( de azucar y carbohidratos) que me hace subir en 2 dias lo que me cuesta bajar en 2 meses.
Si pudieran darme concejos de alimentacion y entrenamiento lo agradeceria.

ah, lo otro entreno todos los dias, aunque sea 30 minutos de cardio pero no puedo dejar pasar un dia sin entrenar. :/

espero los comentarios, gracias!

Atrás