Hola, nuevo registrado expone su caso xD

FonsoCN

New member
Hola, he estado leyendoos y creo q podriais ayudarme.

Mido 1,81 y peso 80 kgs, no estoy gordo, pero tengo mi buena barriguilla xD

Llevo 2 años yendo a gimnasio (con sus meses de descanso) haciendo pesas y tal y cual.

Este mes me dispongo a ir a tope para perder un poco de peso sin perder musculo, y el monitor me ha mandado q haga un circuito de 7 ejercicios de 7 maquinas (uno de pierna, el resto cintura parriba), una vez en cada uno con 15 repeticiones y hacer abdominales todo lo q pueda al final de cada ronda.

Sin descanso entre maquina y maquina, y solo dandome 1min30seg de descanso entre vuelta y vuelta, hago 6.

(Espero haberme explicado bien) Creo recordar q me dijo q era un ejercicio aerobico casi anaerobico, q hacia "trabajar" bastante a mi corazon, o algo asi xD

Y q tb corriese en cinta antes o despues.

Q os parece? Y q os parece This URL has been removed!
Alguno conoce la tienda esa? Será un buen acompañamiento para mi ejercicio?

De dieta, no como ni chocolate, ni patatas, ni bolleria, igual cae algo el fin de semana pero poca cosa. Desayuno los cereales Special K y de cena un yogurt o fruta. Y bebo 1l d agua al dia.

Agradecere mucho vuestros comentarios :D

Gracias y un saludo _mmmmmm_:

A mi no me gusta. Lo veo adecuado para la gente que esta fuera de forma para u par de semanas o para la gente que inicia las pesas y con reservas

Par perder peso lo import es la limentacion mas aerobios despues de entrenar pesas

El entrenamiento yo te diria que lo hicieses normal, moviendo buenos pesos entre 12 y 6 reps y descansando 1 minuto aprox entre series, 3 minutos aprox entre ejercicios. A ver que opinan los demas

A priori tu monitor o se quiere complicar la vida o e sun negao, que te mande sentadillas, pesos muertos y remos
Oxido igual te manda el ABA :)

Weno, un detalle q me he explicado mal, no quiero perder peso, quiero perder grasa, quemarla vamos

Pesos muertos?

Grachie

Hola, yo estoy buscando lo mismo que vos y por lo que pude investigar lo ideal para perder grasa es realizar cardio (bicicleta, corres, futbol, basket, tenis, etc) durante mas de una hora, ya que de esa forma el cuerpo toma energía de las reservas de grasa existentes.

En cuanto a la rutina de aparatos, lo mejor a mi entender es trabajar en en 4 series de 15, 12, 12 y 10 repeticiones, por cada ejercicio y 4 o 5 ejercicios por grupo muscular.

Pero si lo que buscas es perder grasa, tomá como prioridad el ejericio aeróbico. Haciendo 1 hora por día de cardio luego del entrenamiento de pesas vas a notar la diferencia.

A correr !!!! __treadmil

Si, a parte del circuito este, corro en cinta algun dia q otro, y antes o despues del circuito, y futbolsala todos los domingos + d 1h y algun dia x semana corriendo a tope :D

Atrás