Hola! No me hacen caso en DIETAS Soy Chica y necesito perder grasa... Voy bien asi?

Gisella

New member
Vereis ahora mismo estoy haciendo una dieta más o menos para adelgazar... Estuve haciendo la Dukan pero me han dicho que es mala, aunque solo tendria que hacerla por un mes y medio, pero prefiero hacer una más sana.

Estatura: 1'59
Peso actual: 60 kilos

Quiero perder de 5 a 6 kilos y mi dieta actual es esta:

- Desayuno: 2 biscotes integrales con queso tierno, descafeinado con leche desnatada con zacarina y un zumito de naranja natural.
- M.Mañana: 1 yogurt desnatado y una taza de te verde
- Almuerzo: Verduras siempre (Col, lechuga, pimiento, cebolla, calabacion, calabaza, espinacas...) y luego proteínas ( pollo, pechuga, claras de huevo...) y un yogurt (esto de vez en cuando), y 1 o 2 veces en semana tomo legumbres o pasta integral sin salsa.
- Merienda: 1 lata de piña en su jugo, 2 kiwis, 1 o 2 peras...
- Cena: Como en el almuerzo ( pero nunca legumbres ni pasta)

Y este es mi entrenamiento:

- Lunes, miércoles y Viernes: Hago máquinas en el gimnasio de cuerpo entero y luego cardio
- Martes y jueves: Spinning y 15 minutos de bici

Decir que bebo 2 litros de agua al día.

¿Que cambiaríais ? Saludos

pues a simple vista no patece mal almenos e medio equilbrada pero si no calculas tu requerimiento calorico y las caloria que consumes no sabras si esta bien o no

por cierto por que dices que no te hacencaso en dietas si es tu primer mensaje???

un saludo

pues a simple vista no patece mal almenos e medio equilbrada pero si no calculas tu requerimiento calorico y las caloria que consumes no sabras si esta bien o no

por cierto por que dices que no te hacencaso en dietas si es tu primer mensaje???

un saludo

Calcula tus requerimentos hamijita, y distribuyelos macros.

PD: A lo mejor se refiere a otro foro

Sii me refiero a otro foro que lo puse en dietas.. jajaj
Puess no se ni como se mide eso... soy una inculta jaja si me pudieran decir como es se los agradeceriaa

Pasate por el hilo de dietas y en los fijos esta la de diseña tu dieta sostenible.

ahi tienes todo lo necesario para saber cual es tu requerimiento y hacerte una dieta sana

Tasa Metabólica Basal = 1407,3 kcal/día

Requerimiento Energético Total = 2392 kcal/día

tomando en cuanto tu nivel de actividad física y que tu intención es bajar de peso, me imagino que de grasa mayoritariamente.

OJO => Tu IMC es 23,7 kg por metro cuadrado lo que es NORMAL
SI BAJAS 6 Kilos tu IMC seria 21,4 lo que tambien es NORMAL

Sería importante conocer tu % de Grasa Corporal

podría seguir pero no se si quieres más, además tendría que sacar más calculos.

Según lo que indicas al día estás consumiendo alrededor de 1500 kcal aprox.

No se cuanto tiempo llevas así, pero la disminución de peso de forma segura toma al menos unos 6 meses para lograr los valores que deseas, y mucha constancia.

(espero te sirva de algo, saludos)

Atrás