hola! nesesito consejos

maxxximiliano

New member
hola.

me presento soy maxi de argentina.

hace un mes casi q empece seriamente a entrenar en mi casa acompañado de creatina (nunca la habia probado) y alimentarme con 2 latas de atun por dia, 4 huevos , pollo, arroz, 3 litros de agua aprox y cafe por las mañanas

mi problema es q fui muy gordo hace años y y no se como reducir mi cintura, tengo las aletas atras , esos rollos q hacen q no pueda ser triangular como deseo,y panza colgada, a lo q voy es q me parece q la unica solucion es operarme. o hay otras?

me da mucho pudor subir estas fotos pero quiero q me den algun consejo de donde reforzar mi entrenamiento, q me falta desarrollar (obviamente todo)

toda critica o consejo me sirve muchisimo, ya q entreno solo solo y no tengo ni una minima guia sacando un par de revistas antiguas

saludos!

qK1WUW.jpg
dia uno

R4O0IC.jpg
despues de un mes. observen lso colgajos q tantos dolores de cabeza me da

jPk89I.jpg
inmediatamente despues de entrenar y con creatina activada.

cuantos años tienes? te lo digo por que la piel es elástica pero cuando mayores nos hacemos mas elasticidad se pierde , si eres joven eso se puede mejorar mucho por si solo con dieta y ejercicio , un saludo.

lee por el foro hazte una dieta bien extructurada con un pelin de superávit y entrena en volumen , ganar algo de masa muscular te vendrá bien para llenar esa piel q sobra .

gracias!!! y si , soy veterano....35.

me va a costar eliminar esa panza caida q tanto dolor de cabeza me da.

gracias por el consejo.

por lo general eso se saca con cirugía estética pero bueno a no rendirse.

Atrás