Hola nesecito consejo sobre suplementos, gracias adelantadas

malaguita

New member
He comprado este lote y quisiera que me aconsejara en su distribucion a lo largo del dia, entreno a las 14 y he de comer entre las 15 y las 1530 por que entro a currar a a las 16:

-full gainer 4kg FullGas :
comp. 100gr:
65% hidratos de carbono, 35% de proteina concentrada , 5 gr de taurina, 5 gr de peptidos de glutamina y 5 gr de creapure., 1 solo 3.5 gr de grasa.

-proteina de suero WHEY PROTEIN 80% FullGas

- BCAA y NAG FullGas
Composición por 100 gr: BCAA 70 gr,L-Leucina 30 gr, L-Isoleucina 20 gr, Valina 20 gr, NAG 30 gr

-pure creatine ASN

WHAO !!!

Creo que el Full Gainer hace honor a su nombre. Creo que es demasiado complejo. Si se pudies me encataría dividirlo en cinco parte.

Te diría con facilidad como tomartelos, pero como alli esta el Full Gainer es un poco complicado ligarlos todos. Seguro que vendra un experto a responderte esa pregunta.

!! SUERTE !!

el fullgainer lo puedes tomar cuando te levantes y despues del entreno, las protes 45minuts despues del entreno, los bcaa 30 minuts antes del entreno y justo despues del entreno.

El problema es que la Full Gainer hace la funcion de los otros tres productos que compraste. Si esta no tuviese proteína reemplazaría a la creatina. Y la proteína que tiene esta reemplazaría a la Whey Protein que compraste. Intetaré darte una idea (solo de los primeros 5 días)

- 30-45 min antes de desayunar la Full Gainer

- 30-45 min antes de entrenar la Full Gainer

- Justo al termino de entreno crea pure

- 30-45 min despues de entrenamiento la Whey Protein y 2-4 capsulas de BCAA´s

- 30 min antes de acostarte la Whey Protein

El problema es que la Full Gainer tiene compuestos que se toman en dosis y tiempos diferentes. En caso de que esto te salga problematico (principalmente luego de los 5 día) solo tomate las tres ultimas, que con estas (segun yo) son suficientes.

Te sugiero que hables con los de este foro, como por ejemplo con Luis Santoja Fitness y hables cuanto tiempo te has tomado esto y cómo.

Espero haber sido de ayuda Malaguita.

!! MUCHISIMA SUERTE !!

Atrás