burru78
New member
Hola , muy buenas ante todo gracias por aquel que se pare un momento a leer mi post soy un chico de 20 años que vive en bcn,peso 112kg i mido 1,68, y creo que para mi edad soy muy joven para pesar tanto antes ya havia echo dieta y ejercicios consegui bajar 44 kg i llege a pesar 64 kg me sentia muy bien nose que a pasado en estos dos años que e vuelto a engordar demasiado , aveces me leo post en estos foros y e visto que hay gente que a conseguido bajar de peso, me gustaria volver a intentarlo fuera de la estetica mas que todo por salud.. me duelen los tendones de los pies al caminar y lo noto no soy como antes que podia salir ala calle i correr 1 h .. mi objetivo es volver a sentirme bien, la gente piensa que es facil pero no lo entienden aveces me dicen que salga a correr pero no lo entienden me pregunto si ellos podrian correr con un saco de patatas de 50kg que es lo que me sobra ami me cuesta mucho, espero encontrar alguien que me pueda ayudar con una buena dieta y una buena rutina solo eso o a gente que aia tenido la misma experiencia y puedan darme algun consejo.. ahora bueno la gente me puede ayudar pero todo depnde de mi lose.. esta vez lo voy a conseguir me siento con fuerzas, espero que alguien se interese por mi caso y me pueda ayudar, un saludo y gracias!