hola, necesito que me echeis una mano

el-puto-amo

New member
Hola a todos.Os cuento mi problema,tengo 19 años , mido 1,78 y peso 71 kilo, llevo entrenando 10 meses en el gim y desde que empecè he notado cambios buenos sobretodo frente al espejo me veo buenas formas el problema es que siempre peso lo mismo , no lo entiendo yo como bien siempre he llebao una dieta de volumen mas o menos buena pero no subo ni un gramo y quisiera que me aconsejarais algun suplemento pa subir masa.

muchas gracias de antemano

escribo mi dieta mas o menos

9:20-2 tostadas con pate/o copos de avena con leche,unas cuantas rebanadas de pechuga de pavo/o un batido de protes, y un colacao/o zumo

12:00-una manzana y un te verde

14:00- pollo con arroz o arroz de puchero y pa detras el pollo del puchero o filetes de ternera o solomillo o berengenas rellenas...

18:00-batido de protes y un par de tostadas/o 2 sanwis de atun o pechuga

22:00-carne o pescao con berdura o papas cocidas,o berengenas rellenas ...

antes de acostarme como frutos secos de vez en cuando

espero que esto sirva para que me podais ayudar mejor , muchas gracias

a las 12:00 añade un batido de protes y antes de dormir otro, entre comidas come frutos secos y algo de fruta, a las 18:00 añade barra de cereales o tortas de arroz, a las 22:00 de postre una fruta y un zumo de naranja, en el almuerzo incluye una buena ensalada, bebe entre 1,5 - 2 litros de agua diario y paciencia... tambien tienes que tener en cuenta tu somatotipo, dependiendo del que seas te sera mas facil o no aumentar de peso. Un saludo

muchas gracias por la ayuda tomy seguire esos consejos aver que tal me va solo una duda, me has dicho que entre comidas añada algo de frutos secos y algo de fruta, aparte de todo lo demas???????y otra cosillas que se me a olvidao poner que suele comer de postre en las cenas y en los almuerzos algunas veces yogures con trozos de fruta o con muesly, agradeceria mas comentarios, para conocer distintas opiniones de lo que me vendria mejor

muchas gracias

si, los frutos secos entre comidas, unas nueces, almendras...es importante tambien despues de entrenar un platano, es muy bueno

muchas gracias de nuevo tomy , lo del platano lo veo dificil , eske yo entreno a las 14:00 de la tarde y justo despues almuerzo, a las 15: mas o menos.
entonces no me recomendais ningun suplemento aparte de las proteinas? tengo un amigo al que le recomendaron que se tomara creatina proteina y voluminizador y a cogio 10 kilos en 3 meses,creo que es algo sorprendente pero ultimamente tiene dolores de barriga el piensa que es de tomarse tantas cosas y lleva un tiempo sin tomarse nada.yo no quiero tomar tantas cosas , no se lo veo excesivo pero si me podeis recomendar algun suplemento extra no se ¿que opinais?que me ayude a subir algoo si por el contrario pensais que no debo tomar nada mas, me gustaria que me hagais saber, muuchas gracias

No-Xplode de BSN: Oxido Nitrico + Creatina. Lee posts acerca de el y aver si te convence, el unico inconveniente es que es algo caro pero merece la pena.

tomy no se,... he leido algo acerca del No-Xplode de BSN , pero no se en que me podria ayudar eso a mi? por que por lo que tengo entendio eso sirbe para estimularte en el entrenamiento no?gracias

te falta comida

Hola socio, he visto tu dieta y te falta un monton de comida, sobre todo proteinas y carbohidratos complejos, y con los frutos secos solo no supliras essas carencias.

Un buen complejo vitaminico no te vendria mal, de todas forma si quieres hablamos en privado. __pesas__

Hola socio, he visto tu dieta y te falta un monton de comida, sobre todo proteinas y carbohidratos complejos, y con los frutos secos solo no supliras essas carencias.

Un buen complejo vitaminico no te vendria mal, de todas forma si quieres hablamos en privado. __pesas__

gracias por contestar, entonces piensas que me falta comida?joe po estoy todo el dia con el estomago lleno desde que empecè la dieta,yo creo que lo que pasa es que meto mucha proteina y pocos hidratos, que para subir un poco tendria que meter mas pasta y demas hidratos... no crees?? oye el que es eso del comblejo vitaminico?me alludara a cojer volumen?

muchas gracias

Atrás