Hola necesito consejos

crazymen

New member
hola soy un chico delgado, tengo 18 años voy a cumplir 19, peso 45 kilos y mido 1,68 hace tiempo iba al gym pero lo deje por falta de tiempo, ahora en la actualidad me kiero ir al gym y empezar a hacer las cosas bien, entrenar, comer, descansar. Pero mi pregunta es la siguiente, me gustaria usar complementos como carbohidratos y proteinas en polvo, cuales me aconsejais, ya que hay una gran variedad tipo : carbohiratos+proteinas, proteinas solas de suero y leche, carbohidratos solos. cual me aconsejan porfa me gustaria que me recomiende gente que sepa. graciass

Antes de comenzar a suplementarte, pasa un tiempo en el gimnasio y mejora tu dieta.Si quieres llevate alguna botella de leche desnatada para después del entreno.

Cuando leves un mes, si realmente estas motivado, entonces si piensa en comprarte alguna proteína.
Te sugiero básicamente por si te apuntas al gimnasio y te desanimas a las dos semanas, habrás tirado el dinero en suplementos.

Si crees que estas motivado a tope y quieres seguir adelante unas proteínas, mezcladas con agua justo después de la ducha y quizá un zumito justo después del entreno es una buena opción

Atrás