Hola necesito ayuda.

javier6785930

New member
Esto flaco, y mi meta es hacer volumen y después de unos 6 meses hacer rutinas para marcar, entonces que rutina me recomiendan para hacer un buen de volumen especialmente en brazos, y he probado diferentes rutinas y no logro obtener un buen volumen si me pueden ayudar se los agradecería.

Mira si te sirve de ayuda, yo llevava tiempo entrenando, y sin resultados, sobre todo en los brazos (no llevava una dieta tambien hay que decirlo, hasta hace 3 meses) y tal cual he empezado ahora hace unos dias volumen, he empezado ha hacer una rutina de fuerza..

A-B-A

A*
Sentadilla
Press Banca
Remo
Fondos

B*
Sentadilla
Press Militar
Peso Muerto
Dominadas

Todos a 5x5, menos Peso Muerto 3x5 y Dominadas y Fondos, 3-4 series al fallo!

Sí, porque un tipo que ya viene de fábrica con buena estructura, cualquier bobada lo pone musculoso.

Si en cambio la condición inicial no es esa, hasta para tener músculo en los brazos hay que entrenar igual un Perro todo el resto y pesado.

No da para decir, no tengo facilidad, pero quiero músculo sólo en los brazos, es como el gordo que dice: "sólo quiero tener los abdominales marcados, no me importa tener grasa en el resto del cuerpo"

No funciona así: los abdominales son lo último que pierde la grasa y los brazos son lo último que se pone musculoso.

Atrás