Hola necesito ayuda

midori

New member
Hola soy nueva en el foro, estoy hace un par de meses en el gym, soy mujer tengo 34 años y pesaba 43 kg con 17% de grasa corporal segun la evaluacion que me hizo el nutricionista. Mi entrenador del gym me puso una rutina de lunes a viernes levantamiento de pesas, 30 min cardio baja intensidad y dieta de volumen, ya he cogido unos 5 kg, estoy con 48kg ahora, y quiere que suba hasta 53 kg para pasar a fase de definicion, mi duda es si esta bien subir tanto de peso.
Gracias

No has puesto tu altura, de todas formas tu sabes mucho mejor que un ordenador tus limites. Si ves que te sientes agusto/no te tapas excesivamente; sube hasta donde creas oportuno, y en ese momento define.

Un saludo!

Muchas gracias por responder, mido 152 cm, por eso creo que que es demasiado pero en fin, si tengo que subir para ganar masa muscular lo hare, ahora cuantos gr por semana deberia subir, por que estoy subiendo 1 kg por semana y comiendo sano, sera que la leche entera que tomo con los batidos me engorda?
Gracias.

Muchas gracias por responder, mido 152 cm, por eso creo que que es demasiado pero en fin, si tengo que subir para ganar masa muscular lo hare, ahora cuantos gr por semana deberia subir, por que estoy subiendo 1 kg por semana y comiendo sano, sera que la leche entera que tomo con los batidos me engorda?
Gracias.

Segun como seas te costara ganar peso mas rapido o mas lento, pero he comprobado que subiendo 2 kg al mes son bastante limpìos

Gracias.

Si estas subiendo, y es lo que quieres, estas engordando. No por beber leche entera, por la dieta en general. No hay ningún alimento que ''engorde'', por así decirlo.

Atrás