Hola. Necesito ayuda por favor.

Angelote94

New member
Buenas soy Ángel, tengo 17 años y soy nuevo en el foro.

Necesito vuestra ayuda si podeis darmela, cosa que espero que si que podais.

Bueno, este verano me he planteado adelgazar los kilos que me sobran (sobre unos 10-12) y también si puede ser tonificarme un poco.
Hasta hoy he salido a correr todas las tardes para coger un poco de fondo y también porque creia que adelgazaria un poco, pero no noto cambio de cuando empecé a hoy.

Entonces he decidido que a partir de mañana voy a ir al gimnasio cinco o seis dias a la semana.

No es mi primera vez en un gimnasio he ido medio año, pero si mi primera vez que me lo quiero tomar en serio.

Así que si por favor me podrías decir alguna rutina para adelgazar lo primordial y a poder ser tonificar un poco.
Y si creeis necesario que haga una dieta estricta o con reducir bastante las cantidades de comida sobra.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

hola angel, yo tambien soy nuevo aki en el foro... pero si kieres bajar de peso me imagino tienes q hacer cardio... trotar como lo has mencionado cunto tiempo tienes trotando?¿
tienes q tener en cuanta que bajar de peso no es algo q se va a notar de hoy para mañana mucha constancia y esfuerzo...

Date una vuelta x el sector d dietas y rutinas y vas a leer mucho sobre el tema... es la mejor forma d ayudarte... y otra cosa: p bajar d peso hay q trabajar, no pedir a otro q lo haga x vos; en el foro es lo mismo... suerte

Atrás