Muy buenas!
Antes que nada quiero agradecer a la comunidad de Fitness.com todo el material y conocimientos que aportan, ya que son de gran valor y ayuda para mucha gente que como yo estamos iniciándonos en el Fitness y queremos dar un cambio a nuestras vidas.
Comento mi caso..
Llevo aproximadamente 2/3 años sin hacer absolutamente NADA de deporte, NADA.
Comiendo muy muy mal.. Sin horarios, horas de sueño desordenadas, Fumando etc...
Mido 1,85 y hace unos meses estaba pesando 84 kilos..
(Hasta flaco estaba para mi vida sedentaria y dieta nefasta)
Pues bien, hace 3 meses me propuse cambiar.. El primer paso que di fue dejar de fumar, por completo.. de golpe.
Lo logré, desde entonces no he vuelto ni a probarlo.
Pero no era suficiente, por eso desde hace 1 mes estoy entrenando..
Llevo 1 mes comiendo saludable (Comida en condiciones, pescado, carnes, pollo, ensaladas.. a sus horas.. pero todas las cantidades a ojo)
Y esta es mi rutina de entrenamiento
De lunes a viernes entreno en el gimnasio, incluyendo 20 minutos de cardio todos los dias al empezar y 15 al finalizar, independientemente de lo que vaya a entrenar..
Y los martes y jueves entreno capoeira, alli hacemos bastante cardio.. Corremos, abdominales, patadas etc.. Y al acabar entro al gym y hago pesas.
Actualmente sigo midiendo 1,85 (XD) y peso 78 KG con un 17% de Grasa corporal..
Me veo un poco mejor y con algo mas de fuerza, sin embargo no estoy contento..
Mis brazos no los veo grandes, si no mas bien delgados y con poca fuerza..
Mis piernas si tienen algo mas de fuerza..
Pero toda mi grasa se concentra en mi tripa, cintura y pecho...
Cada vez que me siento me asoma una lorza que me repugna.. Me da asco..
Y la grasa acumulada en la cintura para mi también es repulsiva y parece no irse..
Desde ayer he comenzado a hacer dieta estricta, pesando los alimentos inclusive..
Esta en concreto es la dieta:
Respecto a la suplementación.. Tengo un lio increible..
Unos me han recomendado usar termogenicos (Animal cuts o Hydroxycut) y otros directamente me dicen que no, que es tirar la pasta...
Bueno espero poder obtener algo en claro y que me ayuden...
Muchas gracias!
Antes que nada quiero agradecer a la comunidad de Fitness.com todo el material y conocimientos que aportan, ya que son de gran valor y ayuda para mucha gente que como yo estamos iniciándonos en el Fitness y queremos dar un cambio a nuestras vidas.
Comento mi caso..
Llevo aproximadamente 2/3 años sin hacer absolutamente NADA de deporte, NADA.
Comiendo muy muy mal.. Sin horarios, horas de sueño desordenadas, Fumando etc...
Mido 1,85 y hace unos meses estaba pesando 84 kilos..
(Hasta flaco estaba para mi vida sedentaria y dieta nefasta)
Pues bien, hace 3 meses me propuse cambiar.. El primer paso que di fue dejar de fumar, por completo.. de golpe.
Lo logré, desde entonces no he vuelto ni a probarlo.
Pero no era suficiente, por eso desde hace 1 mes estoy entrenando..
Llevo 1 mes comiendo saludable (Comida en condiciones, pescado, carnes, pollo, ensaladas.. a sus horas.. pero todas las cantidades a ojo)
Y esta es mi rutina de entrenamiento
De lunes a viernes entreno en el gimnasio, incluyendo 20 minutos de cardio todos los dias al empezar y 15 al finalizar, independientemente de lo que vaya a entrenar..
Y los martes y jueves entreno capoeira, alli hacemos bastante cardio.. Corremos, abdominales, patadas etc.. Y al acabar entro al gym y hago pesas.
Actualmente sigo midiendo 1,85 (XD) y peso 78 KG con un 17% de Grasa corporal..
Me veo un poco mejor y con algo mas de fuerza, sin embargo no estoy contento..
Mis brazos no los veo grandes, si no mas bien delgados y con poca fuerza..
Mis piernas si tienen algo mas de fuerza..
Pero toda mi grasa se concentra en mi tripa, cintura y pecho...
Cada vez que me siento me asoma una lorza que me repugna.. Me da asco..
Y la grasa acumulada en la cintura para mi también es repulsiva y parece no irse..
Desde ayer he comenzado a hacer dieta estricta, pesando los alimentos inclusive..
Esta en concreto es la dieta:
Respecto a la suplementación.. Tengo un lio increible..
Unos me han recomendado usar termogenicos (Animal cuts o Hydroxycut) y otros directamente me dicen que no, que es tirar la pasta...
Bueno espero poder obtener algo en claro y que me ayuden...
Muchas gracias!