Rmontoya11
New member
Hola pues bueno me llamo Roberto y soy de Costa Rica, la cuestion es que dentro de unos 15 dias me llegan unas mancuernas, son 4 y cada una tiene peso de 15 libras cada una, pero puedo logicamente ponenrle mas peso a cada mancuerna.
Ahora lo que necesito es ayuda compañeros, necesito ver si me pueden ayudar con alguna rutina para engrosar brazos y bajar un poco de peso, cuales son mis maquinas de ejercicios, bueno pues son pocas.
4 mancuernas de 15 libras cada una
Maquina eliptica
Tengo tambien en video el p90x y el insanity y el folleto de Charls Atlas
Ustedes creen que con eso me puedo hacer una buena rituna. pues mas que todo me interesan ejerciocios para brazos (todo el conjunto, bicepts,tricepts, hombros,etc), pecho y abdomen...
Tamnbien me falto decir que voy 2 veces por semana a natacion una hora.
No se si me pueden ayudar con todo eso que les dije para ver si alguien me puede hacer una rutina de ejercicios...gracias!
pD: Ya para estos dias voy a ver si me tomo un par de fotos para que vean como soy de brazos,pecho,abdomen...
Ahora lo que necesito es ayuda compañeros, necesito ver si me pueden ayudar con alguna rutina para engrosar brazos y bajar un poco de peso, cuales son mis maquinas de ejercicios, bueno pues son pocas.
4 mancuernas de 15 libras cada una
Maquina eliptica
Tengo tambien en video el p90x y el insanity y el folleto de Charls Atlas
Ustedes creen que con eso me puedo hacer una buena rituna. pues mas que todo me interesan ejerciocios para brazos (todo el conjunto, bicepts,tricepts, hombros,etc), pecho y abdomen...
Tamnbien me falto decir que voy 2 veces por semana a natacion una hora.
No se si me pueden ayudar con todo eso que les dije para ver si alguien me puede hacer una rutina de ejercicios...gracias!
pD: Ya para estos dias voy a ver si me tomo un par de fotos para que vean como soy de brazos,pecho,abdomen...