Hola Necesito ayuda con mi entrenamiento

djalfre

New member
Hola,como estan amigos,aca les expondre mi caso a ver si alguien me ayuda.

estoy entrenando desde marzo del 2009 de lunes a viernes,en lo que mas me he concentrado es en pecho y abdomen,porque creo que esa partes son las que me falta definir mas todavia,lo que busco basicamente es definicion y un poco de masa muscular "cuerpo tipo modelo" yo tengo 39 años,pero he entrenado toda mi vida desde los 13 años,he parado en lapsos de tiempo,pero siempre retomo ejercicios y deportes,ahora lo estoy haciendo desde mi casa,tengo dos maquinas y pesas,mancuernas,ligas,bola de ejercicios.
he notado algun cambio en mi abdomen y en el pecho sobre todo cuando me veo de lejos en el espejo,pero cuando me paro cerca del espejo no se nota mucho el cambio,llevo ya casi 3 meses,bueno sin meter los fines de semana que no entreno,al final de cada entrenamiento hago 10 minutos de cardio,troto en el mismo lugar,ya que lo hago en mi casa,osea hago la simulacion de trote y noto que respiro rapido,me ajito y sudo igual que si estuviera trotando en una pista o parque,comienzo haciendo los 5 dias abdominales sobre 500 a veces 400 a veces 300 osea juego con las cantidades.
ahora lo que son lunes,miercoles y viernes hago solo pecho en diferentes ejercicios hago 3 sets de 20 repeticiones con un peso comodo para mi,hago 3 diferentes ejercicios de pecho,ahora los martes y jueves.
(martes-hombro-brazo)
(jueves-espalda-piernas)
todo combinado al final con 10 minutos de trote simulado,se que "roma no se hizo en un dia" como dicen,pero no he notado mucho cambio y quiero que se me comienzen a notar mis musculos definidos,por lo menos mas sombra de abdominales y definicion,mi comida es basicamente lo mismo de lunes a domingos
- Mañana: 4 Claras de huevos combinados con tomate y cebolla 2 rebanadas de pan integral

- Media Mañana: Batido de proteinas con agua y avena en horjuelas y un poquito de miel

- Almuerzo: Media tazita pequeña de pasta integral y una lata de atun en agua (le saco el agua)

- Media Tarde: Una barra de proteinas

- Cena: Pollo (pechuga) al horno con vegetales

- Merienda: Batido de proteinas con agua y avena en horjuelas y un poquito de miel

Les agradeceria me dieran opinion de todo esto que les puse aca y lo que pudieran hacer para orientarme,darme los mejores consejos para poder definir musculo mas todavia que se me vean y ganar un poquito de masa muscular,muchas gracias de antemano a todos,gracias por crear este foro,que me ha servido de mucha ayuda,saludos.

Atrás