Hola nececito ayuda con la cratina

roddd

New member
Llevo un mes llendo al gimnasio mido 1.75 hace dos meses pesaba 54 kg desde entonces como 4 veces al dia xD .. el caso es que me recomendaron tomar creatina y me compre un frasco pero no se como tomarla y eh preguntado mucho.. pero todos me dan una respuesta diferente y no llego a nada unos me dicen que es una semana de carga con 20 gr al dia dividido en 4 tomas de 5 gr y despues de esa semana solo 5 gr al dia y otros me dicen que es una semana de carga tomando 10 gr dividido en 2 tomas de 5 gr y despues 2 gr por dia..

tambien me habian dicho que se tomaba con gatorade otros que con jugo de uva

orientenme porfavor
 
Con dos meses ya vas a usar creatina , para tomarla no es necesario hacer la fase de carga se toma 5 gramos antes de entrenar y 5 g despues con jugo de uva por que se asimila mejor
 
Atrás
Arriba