Hola Me Presento...

ClaryPR

New member
Hola,

Me llamo Clary soy de Puerto Rico y tengo 21 años. A los 18 me diagnosticaron Hipotiroidismo de Hashimoto que es una de las condiciones tiroideas mas dicil de controlar ya que tu cuerpo no reconoce a la tiroide como parte del sistema y el sistema inmunologico comienza a atacarla causando asi el pobre desempeño y causando muchossss desbalances hormonales.

Ya llevo aprox. 23 dias en dieta. despues de estan en un peso que jamas habia estado 204lbs (92kilos) me decidi por mi salud a probar un metodo que jamas habia probado para adelgazar saludablemente . Comenze el 4 d nov a contar calorias con la ayuda de My Fitness Pal que es un contador de calorias fantastico que te ayuda a tener el control de lo que comes y hay mucho apoyo y herramientas super utiles tengo la aplicacion en mi celular Android y me ha resultado super bien ya que debido a mi metabolismo taaaaaan lento ninguna dieta me habia funcionado hasta ahora.

Ya he bajado aprox. 12lbs (6kilos)y me siento muy bien. la ropa ya me va quedando mas suelta . mi meta es bajas 50 lbs y ya baje mis primeras 10,

espero conocer mucha gente que al igual que yo quiera hacer un cambio en su vida.

Saluditos a todos.

Atrás