Hola, m intrenamiento, ayuda! necesito orientacion!!!

JRT

New member
Hola, voy sobre tres días al gym
hago biceps...
barra larga y z depende
con mancuerna
concentrado y martillo
triceps en maquina, mancuerna o barra, poleas...
pecho banco llano, inclinado y superior... tambien contractor... me faltan mancuernas
hombro, pajaro, militar, frontales, laterales...
trapecio con barra y mancernas...
espalda, jalos atras.... remo, dominadas,

A ver si me podeis ayudar... y sobre el peso que tal? no queria estar voluminizado, solo un poco marcado, gracias

madre mia cuanto informacion, yo bueno iba al gym pero lo deje hace tiempo era para que me comentaris un poco .. empiezo de nuvo con poco peso y mas repeticiones no?

sería para ir tres día a la semana, y otros tres a correr

no quería crener ni nada , solo mantenerme duro y algo defino ...
hago planchas en casa y abdominales, tambien algo de dominadas y antebrazo, mñn empiezo de nuevo al gym...
que tendría que empezar con pocos ejercicios y muchas repeticiones?? llevo unos meses sin entrenar mi dudas estan mas enfocadas en esos no como principiante

que me decis?? qería estar algo marco con poco volumen... empiezo con poco peso y hago por ejemplo de cada ejercicio 10 8 y 6.... que tal??

a ver si me comentais hombre.... ya tengo base pero no se que hacer mas repe o menos repe.. con peso moderado...

Amigo verás ganar más o menos volumen dependerá de tu dieta y de entrenar hipertrofia (rangos 6-12 reps). Así que más o menos da igual, si quieres definir la clave es la dieta y si quieres volumen igual.

yo quiero marcar no voluminizar.. pero la pregunta es la siguiente:

hace meses que no voy al gym sobre 4 o 5 meses.. empiezo otra vez... que hago???

peso moderaro mas repeticiones?? era para hacer un plan... pa la agujetas y no romper en dos ya

A pesar de que mamons te ha contestado correctamente, te lo vuelvo a poner yo. Marcar o ponerse grande depende totalmente de la dieta. Si quieres marcar, come menos, si quieres ponerte grande, come más. Y respecto al entrenamiento, tú machaca duro en el gym, y no te preocupes que no te pondrás como Hulk.

que hago... , voy tres días el gym .... todos los musculos en los tres días o alterno?

de serias tenía pensado sobre 3 o 4 y repe 10 12 las que pueda.. me decis

Si empiezas de nuevo tras un parón, lo mejor será que uses una rutina en la que toques todos los músculos del cuerpo tres días por semana. Un ejercicio por cada musculo del cuerpo, 4x10 para músculos grandes y 3x10 para músculos pequeños.

Atrás