Hola ke tal !!!

Pablofett

New member
Hola ke tal mi nombre es Ricardo Escobar y pss encontre este for por el hecho de estar buscando musik para hacer cardio y pues aki cai, la verdad yo ya habia hecho ejercicio hace mucho tiempo pero me descuide horriblemente y ahorita ando en los 95 kilos :( y pues la verdad ya me entro otra ves el gusanito del hacer ejercicio por ke la verdad me miro y me siento mal ademas ke si me gustaria regresar a mi peso ideal y mi talla imaginenese (ahorita soy talla 38 :eek:) y pues la verdad me gustaria ke me ayuden a poder lograr mi objetivo, asi ke pues toda su ayuda sera bienvenida, sin mas por el momento puss me retiro y espero sus consejos, Gracias :D

Hola Ricardo!

Yo también soy nueva en el foro.
Si te gusta el cardio con musica, te recomiendo que practiques Body Combat. Yo empecé con él hace un par de semanas y, además de ser divertido, quemas grasa y ganas flexibilidad.

Saludos :)

orale no pss muchisimas gracias fijate ke sabia de su existencia, pero no sabia como se llamaba, gracias por el dato y bienvenida jejejeje, deja cheko si encuentro algunas rutinas o videos y si te interesan pss te los paso :D

Atrás