Hola.. haber una ayudadita !!

lobo234

New member
Hola a todos... les explico.. hace 4 meses q hago gymnasio pero toy gordo :/ si e bajado de peso regular y e formado algo de bicep, hombros pero como soy gordo tengo psicoginecomastia.. ahora en hace un mes volvi a retormar el gym lo deje por un mes por motivos de trabajo :) .. bueno ahora e vuelto con todas las pilas bien puestas.. y mi duda es.. se puede quemar grasa e ir subiendo masa? osea como estado gordo y lo sigo siendo pero menos :) ... tengo grasa en el pectoral.. y en el abdomen.. entonces quiero quemar esa grasa y para eso estoy haciendo 30 min diario aerobicos.. pero no se me parece que no fuera suficiente.. ahora e leido que mientras mas masa logre obtener.. podre tambien quemar grasa.. entonces no se alguien me puede ayudar?? ahora otra consulta me pueden dar unos ejercicios para el abdomen para hacer en casa.. ya que en el gym solo hago aerobicos y maquinas... nada para el abdomen.. :) entonces e pensado que antes de ir a la u trabajar el abdomen en mi casa todos los dias.. no se que me recomiendan.. porfa .. y gracias de antemano !!

Atrás