hola gente¡

sabes cuantas kcal. estas consumiendo al día??....y las que necesitas para tu objetivo(volumen)??

puede que ahí este el problema compañero.

pues desayuno una tortilla de klaras,2 oras despues como algo de fruta,al medio dia algo de pasta,o arroz akompañado kon pollo o ternera,despues de entrenar un batido y ceno una ensalada¡¡ ¿esta bien?gracias

pues eso no es una dieta compañero y dudo que estés consumiendo las kcal. que necesitas para tu objetivo,
si quieres ver buenos resultados planificate una dieta personalizada.

Ellos tiene razón, calcula las kcal que necesitas al día, planificate bien tu dieta y veras como si lo haces bien veras resultados, este foro esta lleno de paginas que te enseñan como calcularlo, por si tuvieses alguna duda, un saludo y suerte:)

cuado te dicen hacer dieta (que para controlar aquello que quieres avanzar... amigo hay que contar), que te quede claro, es controlar lo que comes, no hacerte un cuadrante de sota, caballo y rey. Calcula tus requerimentos caloricos, saca de ahi las proporciones de los macros segun tu objetivo, y entonces, a partir de ahi ve elijiendo comidas que le vengan bien a esa planificacion.

muchas gracias,intentare calcularlo......no tengo mucho tiempo,pero bueno,si me das un poco de informacion lo buscare rapido en cuando pueda,,,muchas gracias amigo

muchas gracias por la informacion,,pero yo no tengo ni idea como calcular eso....jaja alguna pista? muchas gracias

Hola ikopress pues mira yo te recomiendo que comas para desayunar las claras, y luego durante la media mañana 3 platanos con 3 o 4 cucharadas soperas de azucar, luego para comer esta bien el arroz con pollo y de postre ahi deberias tomarte un yogur desnatado con un par de cucharadas de sal, esta muy malo pero te va a valer para aumentar el indice de crecimiento muscular al tope y con ello vas a ganar musculo rapido pero sin ponerte como el suarseneger ese. luego entrenas pero a tope para crecer musculo contra mas duro y mas le des mejor, yo entrenaria de lunes a sabado y el domingo descanso algo asi:

lunes: pecho-biceps
martes: espalda triceps
miercoles: abdominales y biceps
jueves: pecho y triceps
viernes:hombro y abdominales
sabado: pecho y biceps

Si te fijas entrenas pecho y biceps 3 veces cada uno, con lo cual si entrenas unas dos horas cada dia vas a kemar grasa a punta pala y si entrenas a tope de peso pues coges volumen pero ya te digo sin parecer shuarsenaiger o algun ciclao

luego despues de entrenar el batido no mola tio, tiene muchisimos efectos secundarios yo tenia un amigo que se quedo super fofo por tomarse eso y me han ablado de un chaval que no se le movia el pajarito!!! para despues de entrenar y apovechar la ventana anabolica musculas fibrilarr a tope te recomiendo que te tomes 3 vasos de agua del grifo importante que sea del grifo y con azucar para reparar las fibras del musculo y recuperar minerales gracias al azucar
para cenar ensalada genial

espero haberte ayudado

entrena tres veces a la semana,mantene una dieta alta en proteinas y carbos,trata de descansar bien,mentalizate en ir mejorando en cada entrenamiento con los kilos...cada 4 semana cambia tu rutina y suplementante con creatina para mejorar la fuerza o aminoacidos,despues de terminar tu entrenamiento,dale siempre a una bebida proteica y carbos.

Atrás