Hola Gente!!! desde Venezuela

Jedhep

New member
Ante todo un cordial saludo.

Mi Nombre es Julio, tengo 19 años y soy de Venezuela.

Tengo 76 KG de peso actualmente... hace 1 año estaba en 94 KG, he perdido bastante peso, pero sigo estando "rellenito", es decir, todavía tengo grasa en el cuerpo... 22% para ser exactos.

Básicamente no quiero ser un super fisico-culturista ni tener la mamá de los músculos, simplemente quiero definir mi cuerpo... y sobre todo tener abdominales medio marcados y Pectorales Marcados, es decir, quiero estar definido, pero no me quiero obsesionar con ello.

Hey, cualquier consejo que me puedan dar para retirar toda grasa de mi cuerpo, seria maravillosa. Por cierto... Como es lo de la dieta culturista? cuanto debe ser la ingesta diaria de Proteinas recomendada x uds en gramos??? de antemano muchisimas gracias x su ayuda :D

Bienvenido Julio. Enhorabuena por tu pérdida de casi 20 kilos, nunca es fácil. Cuánto mides? 76kg con 22% de grasa corporal es raro. ¿Puedes poner tu dieta en el apartado de dietas y si has hecho ejercicio para perder esos 20 kilos? Puede servir de mucha ayuda para la gente nueva.

Saludos.

Gran progreso!! podrías explicar más a fondo cómo has seguido la dieta?? es muy interesante 20 kg en un año, enhorabuena!

Atrás