Hola,Frikis del COD

Yo juego al cod4. Si alguno quiere le digo un par de servers custom españoles wapos.

Sent from my iPhne ❹ using Tapatalk

Jugáis en consolas? PC siempre...
infinito-desprecio.jpg

PD: Counter strike, Black ops 2, league of legends, dota 2, kingdom hearts (con el emulador de ps2 pcsx2 con un mando de la ps3 usando el motioninjoy), gta 4 y sniper elite nazi zombie army.
Friki.jpg

Para PC juego al COD4 aunque mas mi hermano... Antes al cs 1.6, ahora le doy mucho al fifa12 de PS3 ja (tendria que comprarme el 13 xD)

Para PC juego al COD4 aunque mas mi hermano... Antes al cs 1.6, ahora le doy mucho al fifa12 de PS3 ja (tendria que comprarme el 13 xD)
Yo a la consola solo le veo 1 ventaja frente a pc o 2 como mucho.
1-Que pueden jugar entre 1 a 4 en una sola maquina.
2-Que hay mas gente que juega en consolas conocidos (aún que cuando mas mayor te haces mas gente conoces que juega en pc y menos en consolas)

Luego si ponemos las ventajas del ordenador...
1-Multiuso
2-Mejores controles.(sobre todo en shooters)
3-Mejores graficos.
4-Puedes conseguir legalmente los juegos mas baratos comprando cd-keys (y si no descargartelo y no tienes que ponerle custom firmware ni mierdas)
5-Encuentras los accesorios mas baratos, en una ps3 te tienes que comprar unos auriculares bluetooth o hechos para ps3, en un pc te sirven hasta los auriculares del móvil.
6-Emuladores de las consolas viejas, ps2, psx, gameboy, ds, mame...

Y muchas mas cosas pero no voy a estar todo el día poniendo las ventajas del pc frente a consola
El Battlefield mola mas. _guerra_

Yo tengo el bf3 que se lo compro un amigo mio por 15€ y no juega y me dejo a mi su cuenta, si quieres jugamos jaj

This URL has been removed!

xDDDDDDDDDD

(no es por mal, me ha hecho gracia xD)

Breve resumen a los comentarios...

Yo a la consola solo le veo 1 ventaja frente a pc o 2 como mucho.
1-Que pueden jugar entre 1 a 4 en una sola maquina.
2-Que hay mas gente que juega en consolas conocidos (aún que cuando mas mayor te haces mas gente conoces que juega en pc y menos en consolas)

Luego si ponemos las ventajas del ordenador...
1-Multiuso
2-Mejores controles.(sobre todo en shooters)
3-Mejores graficos.
4-Puedes conseguir legalmente los juegos mas baratos comprando cd-keys (y si no descargartelo y no tienes que ponerle custom firmware ni mierdas)
5-Encuentras los accesorios mas baratos, en una ps3 te tienes que comprar unos auriculares bluetooth o hechos para ps3, en un pc te sirven hasta los auriculares del móvil.
6-Emuladores de las consolas viejas, ps2, psx, gameboy, ds, mame...

Y muchas mas cosas pero no voy a estar todo el día poniendo las ventajas del pc frente a consola

Yo tengo el bf3 que se lo compro un amigo mio por 15€ y no juega y me dejo a mi su cuenta, si quieres jugamos jaj

No va con el hilo
me importa pepino
y mira como rimo

El Battlefield mola mas. _guerra_

Como simulador de guerra si, como shooter tener que andar la leche pa matar es una caca.

Atrás