Plus Ultra
Sacrificio Y Voluntad
Quien le da a este juego?
Yo sigo jugando al Black Ops 1
Poneros para que os agregue!
Yo sigo jugando al Black Ops 1
Poneros para que os agregue!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo a la consola solo le veo 1 ventaja frente a pc o 2 como mucho.Para PC juego al COD4 aunque mas mi hermano... Antes al cs 1.6, ahora le doy mucho al fifa12 de PS3 ja (tendria que comprarme el 13 xD)
El Battlefield mola mas. _guerra_
Yo a la consola solo le veo 1 ventaja frente a pc o 2 como mucho.
1-Que pueden jugar entre 1 a 4 en una sola maquina.
2-Que hay mas gente que juega en consolas conocidos (aún que cuando mas mayor te haces mas gente conoces que juega en pc y menos en consolas)
Luego si ponemos las ventajas del ordenador...
1-Multiuso
2-Mejores controles.(sobre todo en shooters)
3-Mejores graficos.
4-Puedes conseguir legalmente los juegos mas baratos comprando cd-keys (y si no descargartelo y no tienes que ponerle custom firmware ni mierdas)
5-Encuentras los accesorios mas baratos, en una ps3 te tienes que comprar unos auriculares bluetooth o hechos para ps3, en un pc te sirven hasta los auriculares del móvil.
6-Emuladores de las consolas viejas, ps2, psx, gameboy, ds, mame...
Y muchas mas cosas pero no voy a estar todo el día poniendo las ventajas del pc frente a consola
Yo tengo el bf3 que se lo compro un amigo mio por 15€ y no juega y me dejo a mi su cuenta, si quieres jugamos jaj
El Battlefield mola mas. _guerra_