Hola el entrenador de mi gym me puso la siguiente rutina:

javier6785930

New member
4 series de 12 en todos los ejercicios.
Martes: Piernas.... Extension de piernas, sentadillas, peso muerto, curl acostado, curl sentado, costurera, pantorrilla.

Miercoles: triceps-Pectoral..... Banco plano con barra, banco inclinado con barra, maquina para pectoral (no recuerdo el nombre, creo que se llama contractura de pec), aperturas con mancuernas en plano inclinado, banco declinado con barra, fondos, extension de tricep poela alta, patada de mula con mancuernas, Copa, frances acostado,

Jueves: Espalda- Biceps...... Dominadas, jalon nuca, jalon frente, remo sentado, remo con mancuernas, curl de biceps parado, curl de biceps en banco, concentrados, martillo, curl de biceps sentado.

Viernes: Pierna......

Sabado: Hombros- barra frontal, transnuca con barra, elevacions frontales, elevaciones laterals, elevaciones laterales inclinado, frontal con mancuernas, frontal con rotacion de muñeca, remo a barbilla.

Abdominales cuando pueda :)

Hola amigo... no me gusto mucho esta rutina, tiene muchos ejercicios en especial en los hombros... yo solo pondria 3 por musculo... y la division no me gusta...

Ya la has hecho?

Muy dura la rutina, aunque tampoco pones las series ni repeticiones. En especial, miércoles y jueves puedes acabar muerto con esa cantidad de ejercicios, y el sábado ya ni te cuento.

Es la primera vez que veo que un monitor da una rutina con frecuencia II para piernas, algo está cambiando...

Respecto a la rutina, es demoledora, no te hacen falta tantos ejericios. Y varía el rango de series y repeticiones, no hagas todos a 4x12.

Llevo 6 meses aprox. haciendo la rutina, he subido 10 kilos y donde he visto mas progreso es en piernas, tricep- pectoral y espalda, lo que son hombros y bicep no he tenido casi nada de avance a que se puede deber eso?

Ahora que me fijo mejor sí que pusiste series y repeticiones, fallo mío xD

Llevo 6 meses aprox. haciendo la rutina, he subido 10 kilos y donde he visto mas progreso es en piernas, tricep- pectoral y espalda, lo que son hombros y bicep no he tenido casi nada de avance a que se puede deber eso?

Es MUCHO tiempo con la misma rutina, además, se me hace extraño que lleves 6 meses y vengas a preguntar ahora por aquí... pues si no has muerto en el intento, además de que te habrás acostumbrado, seguramente hayas sobreentrenado, de ahí que no crezcas apenas...

pues apenas llevo cmo una semana en esta pagina, y la puse para ver que opinaban, ademas yo le digo al entrenador eso de que si necesito cambiar la rutina y el me dice que no, que siga con lo mismo.

es una rutina tipica de gym, no se cualquier rutina bien trabajada haciendola bien es buena, todos te diran que las mejores son las que ellos hacen,

En hombros yo cambiaría las elevaciones laterales inclinado por pájaro y te recomendaría más mezclar espalda con tríceps y pecho con bíceps.
Y un consejillo aparte , lo puedes tomar o dejar, eso es al gusto jeje, es que el día que haces piernas hagas todos los ejercicios menos los de femoral, eso déjalos para otro día como por ejemplo el lunes si solo vas a ir esos 3 días al gym, la explicación es muy sencilla... Date cuenta de que los cuádriceps son de los músculos más grandes de todo el cuerpo por lo si además haces femoral lo sobre cargas un poquillo y separando cuadriceps de femorales lograrás unas mejores piernas. No sé si me habré expresado con claridad pero bueno, como te dije es mi modesta opinión que también comparten otros muchos :p saludos

Atrás