Hola amigos, tengo dudas sobre como tomar estos suplementos, mi intención es ganar masa y definir músculo.
Anabolic Switch
Isopure Mass
Amino Fuel
Actualmente lo tomo de la siguiente manera:
Anabolic Switch 3 dosis ( la que viene dentro del frasco )antes del entrenamiento
Amino Fuel una cucharada antes del entrenamiento.
Isopure Mass un batido después del entrenamiento
Actualmente estoy entrenando dos horas diarias 6 días a ala semana de la siguiente manera:
Gym:
10 min cardio al iniciar
Tren superior un día y tren inferior otro día, alternando uno y uno por día
30 min cardio al finalizar
Pero he leído que debo tomar el anabolic switch 3 dosis antes y 3 después inmediatamente del entrenamiento.
Una hora antes del entrenamiento el amino, y después del entrenamiento y una en ayunas.
Isopure después del entrenamiento pero no se sí sea conveniente mezclarlo con el amino o si debo esperar algún tiempo o como tomarlo.
Me ayudan por fa.
Anabolic Switch
Isopure Mass
Amino Fuel
Actualmente lo tomo de la siguiente manera:
Anabolic Switch 3 dosis ( la que viene dentro del frasco )antes del entrenamiento
Amino Fuel una cucharada antes del entrenamiento.
Isopure Mass un batido después del entrenamiento
Actualmente estoy entrenando dos horas diarias 6 días a ala semana de la siguiente manera:
Gym:
10 min cardio al iniciar
Tren superior un día y tren inferior otro día, alternando uno y uno por día
30 min cardio al finalizar
Pero he leído que debo tomar el anabolic switch 3 dosis antes y 3 después inmediatamente del entrenamiento.
Una hora antes del entrenamiento el amino, y después del entrenamiento y una en ayunas.
Isopure después del entrenamiento pero no se sí sea conveniente mezclarlo con el amino o si debo esperar algún tiempo o como tomarlo.
Me ayudan por fa.