Hola dudas: anabolic switch, Isopure mass y amino fuel, como tomarlos?

Jorgev810

New member
Hola amigos, tengo dudas sobre como tomar estos suplementos, mi intención es ganar masa y definir músculo.

Anabolic Switch
Isopure Mass
Amino Fuel

Actualmente lo tomo de la siguiente manera:

Anabolic Switch 3 dosis ( la que viene dentro del frasco )antes del entrenamiento
Amino Fuel una cucharada antes del entrenamiento.
Isopure Mass un batido después del entrenamiento

Actualmente estoy entrenando dos horas diarias 6 días a ala semana de la siguiente manera:

Gym:
10 min cardio al iniciar
Tren superior un día y tren inferior otro día, alternando uno y uno por día
30 min cardio al finalizar

Pero he leído que debo tomar el anabolic switch 3 dosis antes y 3 después inmediatamente del entrenamiento.
Una hora antes del entrenamiento el amino, y después del entrenamiento y una en ayunas.
Isopure después del entrenamiento pero no se sí sea conveniente mezclarlo con el amino o si debo esperar algún tiempo o como tomarlo.

Me ayudan por fa.

Oh se me pasaba otra duda, es conveniente descansar de los suplementos? Y es conveniente agregar glutamina adicional a lo que tomó
.

Puff, estás bastante perdido; pero te voy a contestar detalladamente porque sino me tendría que levantar de la pc y seguir estudiando xD.
1º por sobre todo: Definir músculo significa bajar la grasa. Uno está definido cuando tiene masa muscular libre de grasa. Eso se logra con dieta HIPOCALÓRICA; le das al cuerpo menos calorías de las que necesita; entonces elimina lo innecesario para él, grasa y músculo; entrenando en el gym anaeróbicamente evitás que elimine músculo. Ganar masa muscular impone la necesidad de dieta HIPERCALÓRICA, más calorías que lo que tu cuerpo necesita para mantenerse. Por ende, ganar masa y definir NO SON COMPATIBLES en un mismo momento. O hacés una u otra.
2º Suplementos:
- Anabolic Switch: mezcla de creatinas con algunos aminoácidos. Ninguna creatina es más efectiva científicamente que la monohidrato, por ende, gastaste tu dinero en comprar esas mezclas caras. Próxima compra de creatina, monohidrato creapure.
- Amino Fuel: Si estás en volumen, innecesario, no necesitás aminoácidos si tu dieta incluye la cantiadad de proteínas necesaria. Si estás en definición, es mejor algo con una cantidad de Leucina importante, como BCAA de ratio 8:1:1. Lo único lindo de ese producto es que es líquido y la botellíta parece linda...
- Isopure Mass: ¿es un ganador de masa no?. Son calorías, carbos y proteína. Solo si la dieta no cubre esos requisitos; sino te va a engordar.
Lo importante es que sepas que los suplementos son justamente, productos que ayudan a complementar la dieta; son prescindibles; tal vez excepto la creatina, llegar con alimento sólido a la saturación me parece que es muy complicado.
- Glutamina: no sirve. No hay estudios que muestren su eficacia a la hora de parar el catabolismo o recuperación muscular.

La creatina se recomienda hacer un periodo off; 2 meses on, uno off; 3 on, 2 off; eso manejalo vos.
La proteína, gainer y amino no; son alimentos en sí.

Atrás