Hola duda para tomar 100 % whey gold standard

Franco Bacelli

New member
Hola mi objetivo es incrementar mi masa muscular, ahora bien he comprado el 100 % whey gold standard con sabor a chocolate, estoy acostumbrado a cargar bastante peso y tenia un aspecto mas grande que cuando empeze a introducirme este suplento, ya que lo tomo con agual al rededor de 5 veces al dia 1 copita con agua, lo raro es que me veo mas delgado y peso lo miemo pero me da miedo verme muy flaco que hago asi es lo sigo tomando o que debo hacer pues no tengo dinero para tomarlo con leche, lo que si esque llevo una buena dieta _comba__comba_

reviviendo post jejeje bueno tengo una duda el whey gold standar se puede tomar tmb con leche?? o solo con agua como lo toman ustedes??

por ahi me dijeron que la leche de es absorción lenta y el gold standar es de absorción rápida por eso no se debe de tomar junto? será cierto?

no, eso es falso, lo puedes tomar junto perfectamente, es mas, es mejor tomarlo con leche

yo lo estuve tomando el mes anterior de 2lb de la marca ON lo tomaba con leche al despertarme y con leche post entreno la verdad tuve un buen aumento de masa pero me traumaron con eso de que debe tomarse con agua y este mes estoy probando con leche en la mañana y con agua post entreno la verdad aun voy una semana asi que no podria confirmar nada .

Hola,

Me parece que estás tomando demasiada proteína líquida y deberías cuidar más tus calorías a través de tu dieta. Por otro lado, te invito a relajarte, la proteína de suero es combustible para nuestros músculos, y su toma lo único que hará será favorecer un estado más anabólico en tu cuerpo después de cada entreno -en caso de que lo tomes después de entrenar-.

Un saludo.

Atrás