hola de nuevo

pocholoko

New member
Hola, que tal, postee hace unos meses aqui, para saber ejercicios y eso pero tuve que dejarlo por problemas de espalda 3 meses o por hay, ahora que ya estoy mejor y puedo hacer "algo"
me gustaria saber que hacer para no dañar la espalda, el medico dice que no puedo hacer nada.. pero joder cosas que no afecten a la espalda si digo yo, la cuestion esque iba muy bien en dos semanas me note mejor, no digo de musculo y eso sino mejor fisicamente comiendo 5 veces al dia y distribuido y entonces me fastidaron con eso, pero bueno la salud es lo primero, pero hay voy, deberia hacer cosas mas suaves? como no tocar la espalda ni nada, sino con mancuernas para los brazos , ante brazos todo esocoger fuerza que es lo que mas me interesa a mi, supongo que eso si lo podre hacer, esque jode un huevo despues de sentirse uno mejor que no te lo permitan, entonces...., deberia hacer algo aunque sean 4 chorradas o na de na? gracias a todos

hola pocholoko yo te recomiendo que si tienes dolores de espalda muy fuertes no deberias hacer pesas... la salud es mucho mas importante... puedes hacer otros tipos de ejercicios como natacion, bicicleta etc.. en los que no te doleran tanto la espalda y si lo haces con regularidad podras estar bastante sano... pero de la pesas seria mejor que te olvidaras si es tan grave lo de tu espalda... pork si haces un poco de pesas te vas a hacer daño en la espalda y ademas no vas a conseguir nada pork haciendo un poco de pesas no se consige ni fuerza ni volumen... tienes que entrenar bastante y tu espalda no te lo permite asik mejor az otros deportes, suerte con tu espalda.

Atrás