Hola, de nuevo

Polar

New member
El punto es que tengo varias dudas...y como nunca habia entrado al mundo de las pesas pues tengo curiosidad. ya he revisado el foro y no encuentro bien donde aclarar mis dudas o si me pueden decir donde buscar...
La verdad lo primero que quiero es llegar a mi peso ideal, si se puede marcar o definir un poco. Obtener fuerza para poder mejorar en la capoeira no se si la conozcan? es una lucha brasilera que ademas de lucha tiene acrobacia. y posteriormente veremos lo del volumens aun que la verdad en este momento no es algo que me llame la atencion.
Se que todo tiene un proceso y suele ser lento obvio uno espera ver algun tipo de resultados lo antes posible. Y aqui es donde empiezan las preguntas tontas y los comentarios.

He empezado a correr 2 veces por semana pero solo unos 15 min antes de entrenar capoeria.. esto no es suficiente verdad o esta bien? Y que es mejor para emepzar a quemar mi grasita extra correr o nadar o ambas? a si mismo que podria complementar mas mi deporte?
Recomiendan tambien correr antes o despues de hacer pesas? y por que? alguna vez escuche que no era bueno hacerlo despues.
Le comente a un amigo que quiza empezaria a hacer pesas y me dijo que lo ideal para empezar era hacer un par de ejercicios de cada grupo muscular de 4 serias de 15 repeticiones. Es correcto o que opinan al respecto?

Saludos

Atrás