hola de nuevo,empiezo volumen

op_astra

CRECIENDO!
hola! muy buenas. no se ni como he recordado el nombre y la contraseña...
como veis llevo mas de un año registrado pero me quede sin internet y nada..
me alegra ver que esto no cambia :)

bueno pues ya llevo un año y medio de gym con resultados muy notorios y satisfactorios gracias a todo lo que encontre aqui, dietas y rutinas.

ahora voy a empezar con los suplementos, yo creo que es buen momento.

os cuento, me he pillado cell mass y la prote de ON ,voy a empezar volumen otra vez y me han dado medio bote o asi de true mass.

--la pregunta es cuando meto esos suples, y que me tomo de cada uno?
se que vienen las tomas detras pero prefiero que me corroboreis vosotros.

yo entreno a las 9 de la mañana y asi distribuia mis comidas:
8:00 desayuno
9:00 ENTRENO
11:00 o 11:30 aqui me solia comer fruta y sandwich d pavo o atun
13:30 comida
17:00 merienda
19:00 2º merienda
21:00 cena

a ver que quito y donde meto??
quito la segunda merienda por algun batido??
dejo el sandwich de atun para mas tarde y antes meto batido?
en el desayuno?

iluminarme alguno_tragar__tragar_

saludos

nunca quites una comida para sustituirla por un batido, en todo caso añadelo a la comida, que para eso son suples. por ejemplo a las 11, con el bocadillo hazte el batido del truemass

bueno si eso lo tengo claro lo de no reemplazar una comida por suples ahí me he colado.

bueno entonces donde meto los suples???
cuando la creatina? cuando la prote? cuando los hc?

bueno si eso lo tengo claro lo de no reemplazar una comida por suples ahí me he colado.

bueno entonces donde meto los suples???
cuando la creatina? cuando la prote? cuando los hc?

En verdad no deberia de ponertelo en bandeja, deberias LEER pero bueno te lo resumo:

La creatina los mejores momentos son al levqantarte con el estomago vacio acompañado de ch de alto indice glucemico o justo depues de entrenar tambien con ch...

La prote si te refieres a batidos despues de entrenar es cuando mejor se aprobecha ya que al ser liquida es mas asimilable para el organismo y para reparar las fibras dañadas.

Los Ch intenta evitarlos por la noche, dale caña por la mañana, no importa el momento lo que importa son las calorias que consigas meter al cuerpo.

Última edición:
Atrás