Hola consejos en mi rutina de pecho y biceps

seo007

New member
Hola amigos es primera ves que subire mi rutina aver si me ayudan , porque con ambos tengo muchas dudas gracias :

Lunes : Pecho
Press Plano con barra 12-8-8-6 (pesado)
Cruces en Poleas 12 10 8 8
Aperturas inclinadas con mancuernas 10 8 8 6
fondos 8 - 8 - al fallo

Biceps :
Curl Con Barra 10 8 8 6 (pesado)
Curl en Banco Scott 10 8 8 6
Concentrado 10 8 86
Curl en Polea Baja 10 8 8 6

PD: SI ENTRO TODOS LOS GRUPOS MUSCULARES

Última edición:
Pero esto significa que sólo haces pecho y bicep, o que lo otro no lo has puesto por que no hace falta?

hola

la rutina no me gusta demasiado tio,yo haria algunos cambios:

pecho:dejate el alma en los press y fondos ,es decir los basicos empieza tirando pesado y acaba con aperturas a altas reps ejemplo

-press banca 4x6
-press inclinado 3x8
-fondos 3x10 (con mas peso que el tuyo si hace falta)
-aperturas 3x12-15 (descansos de 30 seg entre series)

con eso el pecho esta aniquilado

-biceps: con menos series y mas peso mejor ejemplo:

-curl barra 3x8 metele kgs pero con buena forma
-curl mancuerna 3x10 con peso moderado y apretando y estirando
-curl concetrado/predicador 3x12-15

yo dejaria asi el entreno ,con eso bien hecho puedes crecer lo que quieras si la dieta compaña.

un saludo¡

Pero esto significa que sólo haces pecho y bicep, o que lo otro no lo has puesto por que no hace falta?

como dice el compañero espalda,triceps,hombro y PATAS sin esos grupos no habra tamaño por muy bien que hagas pecho+biceps.

sii haago los otros obvio que sii , pero mayormete tenngo duda en esos dos grupos musculares

Coño es que me habia asustado, despues de los hilos y preguntas que he visto en las últimas 2 semanas, ya no me extraña nadaXD

Como te ha dicho Kal, haz mas ejercicios básicos, son con los que mas se crecen, y con los press los brazos te crecen bastante tambien

pues yo haria como te he dicho socio,prueba y me dices.
saludos

Gracias amigo , con esa rutina llevo 2 semanas , la proxima semana me recomiendas cambiarla o seguirla 2 semanas mas y de ahi cambiarla ? , gracias por los consejos

Atrás