Hola, con los cm de cintura...

snaaake

Empezando a vivir
Hola, quisiera saber si cuando uno está en volumen, con medir la cintura ya vale para saber si se está ganando grasa o no. Lo digo más que nada porque en un mes y pico he ido subiendo de peso, y la cintura, al menos en ayunas, me mide lo mismo. He progresado en pesos en casi todos los ejercicios que hago y he ganada músculo pero lo que me extraña es que la cintura mide lo mismo.

¿No se supone que al ganar grasa se va aumentando la cintura también? ¿Se puede ganar grasa sin que aumente la cintura?

Hola, quisiera saber si cuando uno está en volumen, con medir la cintura ya vale para saber si se está ganando grasa o no. Lo digo más que nada porque en un mes y pico he ido subiendo de peso, y la cintura, al menos en ayunas, me mide lo mismo. He progresado en pesos en casi todos los ejercicios que hago y he ganada músculo pero lo que me extraña es que la cintura mide lo mismo.

¿No se supone que al ganar grasa se va aumentando la cintura también? ¿Se puede ganar grasa sin que aumente la cintura?

Si sos principiante los primeros meses ganas músculo casi sin ganar grasa.

La cintura siempre aumentará si ganas grasa. No hay quien se le acumule en otros lados y no ahí.
Generalmente es el factor que uno más toma en cuenta para saber hasta donde no seguir más con el volumen.

Pero de medidas, eso depende de cada quien.

Saludos.

Si sos principiante los primeros meses ganas músculo casi sin ganar grasa.

Ya, para ganar masa muscular sin ganar grasa se tiene que ser principiante o usar química, y yo soy principiante pero he oído que eso de subir "limpio" ocurre solo los primeros meses. Mira, llevo 4 meses en el gym, y soy principiante, pero antes de eso ya hice pesas en mi casa unos cuantos meses,digamos 6. No hacía tanto volumen como ahora y tampoco levantaba los pesos que levanto ahora.

¿Todavía sigo en esa etapa en la que no gano grasa y gano músculo? Es que sumando los meses de entreno en casa más los del gym no se yo si estaré en esa etapa todavía.

Gracias por tu respuesta

Atrás