vengo a postear una duda aver si me la podeis resolver yo tengo 19 años ahora,llevo aciendo ejercicio desde los 13 años,ago flexiones a diario no se si las recomendadas o son demasiado pocas ago siempre 100 desde ace años pero 100 de palma no se como explicarme la flexion basica apollar las palmas en el suelo de puntillas con los pies i a subir i bajar asta tocar con la nariz en el suelo(un payaso lo tendria mas facil) bueno i aqui mi dudo con eso que fortalezco segun lo que yo e visto estos años e sacado pectoral brazo i espalda pero no antebrazo,entonces ahi viene la duda si yo pongo el puño cerrado en vez de la palma,no se si me entendeis,por que tira muchisimo mas acerlo con el puño cerrado ke con la palma contra el suelo,1 buen ejercicio de antebrazos? me abian dicho de atar a 1 palo una onza de las pesas de 10 kilos i subirla i bajarla como si le estuviera dando gas a una moto,enroscando i desenroscando,si no me entendeis subo 1 video,no soi facil de entender jaja con esta explicacion..jaja bueno un saludo gente a cuidarse
P.D : mi gato ace 100 abdominales al dia jajaja se las ago i esta fuertisimo de abdomen enserio deberiais probarlo,llamame loco jaja lo gancho en la puerta con las patas i lo ago subir i bajar i tiene bola jajajaja me voi a hechar unos partidillos suerte gente i gracias
P.D : mi gato ace 100 abdominales al dia jajaja se las ago i esta fuertisimo de abdomen enserio deberiais probarlo,llamame loco jaja lo gancho en la puerta con las patas i lo ago subir i bajar i tiene bola jajajaja me voi a hechar unos partidillos suerte gente i gracias